Invertir en Miami: ¿conoces sus zonas más atractivas?

Si estás pensando invertir en una propiedad cuyo precio se revalorice en el tiempo, y que además te ofrezca el estilo de vida que siempre has soñado, no dudes en darle un vistazo a las zonas más atractivas de Miami que te traemos en esta nota.

Mercado inmobiliario en Miami.

Invertir en bienes raíces en Coral Gables

Esta ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade es una de las más lucrativas y llamativas para invertir. Está colmada de residencias y espacios lujosos que han revalorizado la oferta e incrementado la demanda, haciendo que el mercado inmobiliario y de los bienes raíces haya cobrado muchísimo auge en los últimos años.

Invertir en Brickell

Brickell ha sido catalogado como el “Manhattan del sur” o el “Wall Street del sur” y hoy en día es una de las zonas más exclusivas de Miami. Así es, sus condominios y centros empresariales rodeados de lujosos hoteles y restaurantes, y su vista a la bahía, lo han convertido en un área de inversión muy atractiva para locales y extranjeros.

Brickell es un paraíso de inversión para nativos y extranjeros debido a su exclusivo mercado y áreas circundantes: Coconut Grove, Coral Gables o Key Biscayne.

Es un mercado inmobiliario muy atractivo dado los condominios de lujo de gran altura que han captado el interés de los inversionistas. Hoy en día está en corrección pero los inversionistas extranjeros –mayormente- siguen apostando por la compra de propiedades en el segundo distrito financiero más grande de los Estados Unidos.

Un punto destacable es que muchos inversores están vendiendo sus propiedades y se consiguen ofertas jugosas que cualquier visionario aprovecharía sin pensarlo. En pocas palabras, Brickell es una de las zonas de inversión más lucrativas de Miami para nativos y extranjeros.

Invertir en Bay Harbor North Bay Village

Esta comunidad conformada por 3 islas en el noreste del condado de Miami-Dade se comunica fácilmente con Miami Beach y está ubicada en un punto céntrico en relación al Downtown Miami y Biscayne Bay.

Estas propiedades están muy cerca de tiendas y restaurantes y las vistas panorámicas que tienen enamoran a más de un inversionista.

Esta área ha sido catalogada como un “blanco de inversionistas extranjeros” según algunos expertos en desarrollo inmobiliario, principalmente porque cuentan con una ubicación estratégica, por su valorización de mercado y por los altos estándares de vida que le ofrecen a los propietarios.

Inversiones en Fisher Island y Hollywood Beach

La primera es una isla que lo tiene todo. Es el lugar predilecto de millonarios, políticos y celebridades porque cuenta con un spa, un planetario, una playa privada, un campo de golf, y por si fuese poco, colinda con el océano Atlántico al este y con South Miami Beach al norte.

Y la segunda cuenta con condominios y casas que los extranjeros adoran porque se habla español y porque el estilo de vida es muy hogareño, acogedor y familiar. Es una zona ideal para jóvenes y adultos que aman la quietud y la tranquilidad que le brindan áreas despejadas para caminar, trotar, pasear a sus mascotas, etc.

Inversiones en Aventura

Esta es una de las zonas que atrae a más inversionistas nuevos cada año. Su vibra urbana y tropical resulta muy seductora, pero su gran cantidad de restaurantes y tiendas famosas es lo que ha convertido a Aventura en la “tierra prometida” de los inversionistas.

En definitiva, Miami ofrece un robusto mercado inmobiliario que es aprovechado por cientos de inversionistas americanos y extranjeros, y los expertos siguen catalogando a las zonas aquí descritas como fuentes seguras de inversión.

Entonces, no esperes más y contacta a tu agente inmobiliario de inmediato para que te ofrezca una asesoría integral sobre tu futura compra.

Los comentarios están cerrados.