Allapattah y Little Havana, en la mira de los desarrolladores en Miami.

 Allapattah y La Pequeña Habana, las areas mas deseadas de Miami para invertir.

Después de la exitosa remodelación del vecindario de Wynwood, los desarrolladores y agentes de bienes raíces están observando los próximos vecindarios prometedores de Little Havana (La Pequeña Habana) y Allapattah. Pero existen controles de carretera antes de que las comunidades puedan ver la afluencia en la inversión inmobiliaria que otras áreas de Miami han visto.

La zonificación y otras regulaciones municipales son una barrera para el desarrollo en Little Havana y Allapattah, pero los expertos ven un camino a seguir, según un panel de profesionales de bienes raíces reunidos por CREW Miami.

El mercado de bienes raíces de lujo en Miami ha experimentado un auge en los niveles de inversión, lo que ha llevado a un inflado inventario de condominios. Pero la inversión ha eludido en gran medida áreas del centro de la ciudad como la Pequeña Habana (a excepción del estadio Marlins, que según los expertos no ha ayudado a impulsar el desarrollo en sus inmediaciones). Con milenios conscientes del presupuesto y nidos vacíos que favorecen los centros urbanos para trabajar y vivir, los inversionistas inmobiliarios quieren apostar en Little Havana y Allapattah, pero necesitan ayuda municipal antes de hacerlo, según el panel de almuerzo de CREW Miami celebrado a principios de marzo, que fue cubierto por Daily Business Review

No hay comentarios

Agregar comentario