Armani Casa-Sunny Isles Beach-Concierto privado con Andrea Bocelli

Los desarrolladores destacados,  Jorge Pérez y Gil Dezer organizaron un concierto privado en sus residencias por el centro de ventas Armani / Casa en Sunny Isles Beach. El artista invitado fue el tenor Andrea Bocelli.

El tenor clásico italiano, cantante-compositor y artista discográfico se presentó para más de 250 invitados y potenciales compradores de condominios, en el centro de ventas de lujo frente a la playa la semana pasada. El concierto recaudó más de 600.000 dólares para los proyectos de la Fundación Andrea Bocelli en Haití, según un comunicado de prensa.

Las Residencias Armani, una torre planeada de 56 pisos y 308 unidades ubicada en el 18975 Collins Avenue, Sunny Isles Beach será el primer edificio de la marca Armani-Casa en los Estados Unidos, que varían en tamaño de 1,350 pies cuadrados a 4,160 pies cuadrados.  Los precios empiezan en $ 2 millones hasta aproximadamente $15 millones. Se completará en el año 2019 y se está financiando con un préstamo de construcción de $305 millones.

Algunos desarrolladores, incluidos Dezer, han acogido a artistas en sus proyectos de condominios como una manera de atraer compradores, agentes y mostrar su producto. En la gran inauguración de Porsche Design Tower en Marzo, el desarrollador sorprendió a los invitados con una actuación de Alicia Keys.

No hay comentarios

Agregar comentario