Blog

Fondo de comercio a la venta en Miami-Negocio de partes y respuestos de camiones.

Fondo de comercio a la venta en Miami. Negocio de partes y respuestos para camiones a la venta en Miami. Puede calificar para visa de inversionista.  Excelente oportunidad, apto para visa de negocios, establecido hace varios años, sólidamente consolidado, dedicado a la venta especializada de partes y piezas para camiones. Se encuentra ubicado sobre una…
Leer más

Ecommerce incrementa la demanda de almacenes en Miami

Ecommerce incrementa la demanda de almacenes en Miami  El comercio electrónico ha marcado un hito en la forma de comprar en el siglo XXI, y lo cierto es que ha sido tan revolucionario que es considerado uno de los principales precursores del incremento de la demanda industrial en localidades estratégicas como Miami. El analista de…
Leer más

Sector comercial de bienes raíces podría crecer en el sur de la Florida

Sector comercial de bienes raíces podría crecer en el sur de la Florida Durante la conferencia CCIM celebrada en el Coral Gables Country Club se dio a conocer que el sector comercial de los bienes raíces podría experimentar un crecimiento vertiginoso en el sur de la Florida durante este año. La generación de nuevos puestos…
Leer más

Aventura incrementa las ventas de oficinas debido a la demanda.

Aventura incrementa las ventas de oficinas. ¿Usted se ha preguntado cómo el mercado de oficinas en Miami podría cambiar su vida? Sucede que mientras el área de bienes raíces ofrece viviendas cada vez menos asequibles y lo que abundan son condominios de lujo, existe un segmento que comienza a calentarse. Se trata de los espacios…
Leer más

Invertir en Miami: ¿conoces sus zonas más atractivas?

Si estás pensando invertir en una propiedad cuyo precio se revalorice en el tiempo, y que además te ofrezca el estilo de vida que siempre has soñado, no dudes en darle un vistazo a las zonas más atractivas de Miami que te traemos en esta nota. Mercado inmobiliario en Miami. Invertir en bienes raíces en…
Leer más

Conoce más sobre fondos de comercio en Miami

Un fondo de comercio no es más que un conjunto de activos que facilitan el funcionamiento de un negocio. Este puede estar conformado por equipos, útiles, mueblería, instalaciones, alquiler del local, clientela y hasta por el propio nombre del negocio. Muchas veces cuando un inversionista o emprendedor decide retirarse del negocio, opta por transferirle su…
Leer más