Bakery en Venta

Inmejorable oportunidad de comprar un negocio de Bakery con características muy especiales, la venta en su mayoría es al por mayor, en Miami con reparto a dos importantes cadenas de supermercados, donde tienen aprobados códigos UPC para variados  productos.

Productos únicos de calidad artesanal, adaptados exlusivamente al gusto del mercado, diferentes  de los productos. Que además se venden a otros estados con lo cual favorece la penetracion en los diferentes mercados. Actualmente existen presentaciones de sus productos e diferentes cadenas de supermercados encontrándose a la fecha pendientes de aprobación. Más de 1600 pies cuadrados de local, equipado base para la producción, inventario y equipo necesario para que usted comience a ganar dinero desde el primer día, lleva actualmente más de dos años con clientela bien establecida y con potencial de crecimiento . El Negocio está en pleno funcionamiento, es fácil de manejar y cuenta con grandes posibilidades de expandirse.

El limite solo usted puede determinarlo, contáctenos ya.

0 Respuestas

  1. […] actualmente más de dos años con clientela bien establecida y con potencial de crecimiento . El negocio está en pleno funcionamiento, es fácil de manejar y cuenta con grandes posibilidades de […]