Coin Laundry en venta

Oportunidad única para la compra de un Coin Laundry, con caracteristicas particulares, ya que su clientes son en su mayoría hoteles, en un espacio de aproximadamente 1,300 sq.f, bien equipado con unidades de lavado, de secado y plancha industrial, se adapta perfectamente a todo tipo de trabajos de lavado y planchado.

Se encuentra ubicado en el SW de Miami, en una localización única, en una muy concurrida área, muy seguro, cuenta con clientes muy reconocidos y cadenas de hoteles de renombre.Su trabajo es bien reconocido en el mercado, con un gran potencial.

Posee  una cartera activa con clientes de primera linea, autorizados  o con contratos establecidos, con ingresos comprobables y generando actualmente nuevos clientes. 

Una empresa que por su movimiento y potencial, permite generar más cuentas. Focaliza su tarea en el condado de Miami Dade, uno de los más importantes de la Florida y cuenta, con el mercado suficiente para seguir expandiéndose y generar nuevos negocios.

Para ayudar a la transición, la empresa cuenta con un equipo de 6 personas perfectamente entrenadas, además de los equipos, químicos y otros elementos que se  incluyen en la transacción,mencionamos un vehículo utilizado para le recepción y entrega de los trabajos.

La operación puede manejarse perfectamente con un Manager y el personal actua, incorporando más personal o más turnos de trabajo a medida que se incrementen las cuentas, pudiendo ampliarse con los clientes minoristas de la zona, que lavan y secan su ropa diariamente, así como máquinas expendedoras de golosinas y gaseosas.

Además, para quienes no posean la experiencia, existe la posibilidad de un entrenamiento dirigido por la gerencia actual.

Una excelente opción por su potencial, no puede dejar pasar la oportunidad de ser el dueño de estar negocio