Compania de Limpieza

Excelente compañía de limpieza, afianzada en el mercado, con una  amplia trayectoria de mas de 15 años , dedicada al cuidado y limpieza de empresas y cadenas de restaurantes de calidad premium, con un servicio óptimo y eficiente.

Posee  una cartera activa con clientes de primera linea, ya sean restaurantes individuales o cadenas autorizadas, con contratos establecidos hace muchos años, con ingresos comprobables y generando actualmente nuevos clientes. Una empresa de excepción que por su categoría, esta autorizada a operar en lugares con Alta complejidad y seguridad  como ser el Miami International Airport entre otros, focaliza su tarea en el condado de Miami Dade, uno de los más importantes de la Florida, y que cuenta, con el mercado suficiente para seguir expandiéndose y generar nuevos negocios, una oportunidad unica en el mercado,  para compra una de sus empresas mas exitosas.

Para ayudar a la transición, la empresa cuenta con un equipo de mas de 50 personas perfectamente entrenadas, químicos y unidades, incluyen ademas en la operación comercial, los vehículos utilizados por los supervisores para las tareas de control, inspección y servicios de emergencia. 

Los comentarios están cerrados.