Restaurant Tematico de Tacos

Con la profesionalidad que nos caracteriza, ofrecemos para la venta, Restaurant temático de Tacos de reconocida trayectoria en la Florida, ubicado centralmente en un muy concurrido shopping mall, frente a la FIU (Florida International University), con quienes mantiene una muy estrecho vínculo, a través de una relación de sponsor y participación en sus eventos.

En una local de aproximadamente 2,000 pies cuadrados de superficie, muy bien equipado, se encuentra este magnífico lugar para disfrutar de uno de los mejores fast food Mexicanos Gourmet.

Cuenta con un capacidad de 46 asientos y una decoración muy especial. Con más de $ 100,000 de equipamiento y un sistema de control informático $ 25,000 que permite a través de una aplicación chequear en todo momento ventas, inventarios, metas de venta por hora y todo lo que hace al control del negocio desde su celular, incluyendo la capacidad de actualizar o cambiar el menú. 

Cuenta con una clientela muy bien establecida y además con la única "ventana cubana"  en el shopping, para la venta de café y todos los productos relacionados, lo que proporciona un importante ingreso adicional a las ventas habituales del negocio.