Warehouse en venta excelente locacion

Ofrecemos para la venta, un espacio mixto de warehouse y oficinas con capacidad de almacenaje, con una superficie de 3,532 pies cuadrados, con equipamiento de aire acondicionado central,  area de recepción y tres oficinas, dos baños (uno de ellos completo con ducha) e instalaciones de estanterías  que permiten guardar todo tipo de productos. 

Cuenta con área elevada para facilitar la descarga de camiones en la bodega, pisos de concreto, area de oficinas en dos niveles y una recepcion, equipada convenientemente.  Electricidad  110/220 V.

La construction es del año 1987 y tiene 4 espacios de estacionamiento y playa de carga, ubicado en un parque industrial con moderado mantenimiento, shutters tipo accordeon para la protection de huracanes, sistema de alarma y otras opciones.

En resumen, ideal para aquellos que quieren comprar en el área de Doral un warehouse con excelentes accesos, en un área protegida y con una localizacion cercana al aeropuerto y diferentes centros de distribución.

Una opción interesante que no pueden dejar de analizar. Si quiere comprar un warehouse con estas caracteristicas, no pierda la oportunidad!!