Etiqueta de Cartera: florida

Bakery en venta area kendall

Bakery-Panaderia a la venta en Miami, area de Kendall. En excelente ubicación en un shopping mall con importantes tiendas y restaurantes, cerca de escuelas e importante área residencial, encontramos este nuevo bakery de características artesanales, con un gran potencial de desarrollo. Completamente equipado para producir a nivel mayorista si fuera necesario, se encuentra hoy en…
Leer más

Excelente Coin Laundry, Hallandale Beach

Oportunidad única para la compra de un coin laundry con equipamiento en excelente estado, montados en una superficie de casi  2,200 Sqf. que permite a los clientes dedicarse a la tarea de lavado y secado con toda comodidad, ya que tiene equipos para hacer frente a todo tipo de volumen, cuenta además con servicio de…
Leer más

Proceso de permisos en Miami

Excelente oportunidad disponible en Miami. Negocio con buena rentabilidad. Empresa tiene muy poco o casi ninguna competencia. El negocio realiza el procesamiento de las solicitudes de permiso para codigos de FBC y FFPC entre otros. Se procesan las entradas, citaciones, violaciones, liens, y cuestiones relacionadas. Puede calificar para visa de inversionista [contact-form-7 id="2743" title="correo abreviado"]
Leer más

Coin Laundry

Excelente negocio para la compra de un coin laundry con características especiales, ya que  funciona como una planta industrial, sus clientes principales son hoteles del condado Mismo-Dade,  pudiendo potenciar aún más el negocio con los clientes individuales que lavan y secan su ropa. El lavadero se encuentra en una ubicación céntrica en un área comercial,…
Leer más

Skin Care/Spa en Venta/Weston

Excelente Negocio a la venta en Weston.  Spa con los ultimos tratamientos estéticos y venta de productos de belleza dedicado al desarrollo corporal.Localizado en una muy buena ubicación en el condado de Broward. Skin care/spa a la venta. Por sus características es un negocio ideal para obtener una visa de inversionista, muy sencillo de administrar,…
Leer más