FAQs

P.

¿Que es mejor, comprar negocio establecido o desde cero?

R.

En este caso, depende en gran medida del perfil emprendedor de cada persona. Las ventajas que confiere un negocio en funcionamiento, al contario de empezar  desde cero son muchas y variadas.  Estan las variables, como por ejemplo, la reducción del riesgo empresarial, siempre que logre analizar bien el la empresa o  negocio, el tiempo establecido, ganancias o perdidas, etc. Si esta decidido(a) a empezar de cero, acuerdese que usted estara haciendo los errores y triunfos

P.

¿Cómo se pagan los servicios de los REALTORS®?

R.

Los servicios de los REALTORS® los paga el vendedor del inmueble al momento del cierre de la operación, mediante una comision sobre el precio de la venta de la propiedad.

P.

¿Cuáles son los servicios que prestan los REALTORS®?

R.

Los REALTORS® asesoran en los aspectos financieros relacionados con las operaciones de compra-venta de inmuebles; analizan los valores comparativos del mercado inmobiliario y acceden a la información sobre impuestos a la propiedad, servicios municipales y cambios de zonificacion; acceden a información privilegiada a traves del Sistema Multiple de Oferta de Inmuebles (“MLS”) para mostrar solo las propiedades que mejor se adaptan a cada caso – tamano, estilo, ubicación, centros comerciales y sitios de trabajo; son sensible a la importancia que tienen sus funciones y haran sus mejores esfuerzos para facilitar siempre negociaciones equilibradas.

P.

¿Por qué debo usar un corredor de negocio?

R.

Un corredor de negocios profesional  le es muy útil de muchas maneras. Pueden proporcionarle una selección de negocios diferentes y, en muchos casos, únicos, incluyendo muchos que usted no sería capaz de encontrar por su cuenta. Aproximadamente el 90 por ciento de los que compran negocios terminan un negocio completamente diferente del negocio que primero preguntó. Los corredores de negocios pueden ofrecer una amplia variedad de negocios para mirar, analizar y considerar.

Los corredores de negocios también son una excelente fuente de información sobre la pequeña empresa y el proceso de compra de negocios. Están familiarizados con el mercado y pueden aconsejarle sobre tendencias, precios y lo que está sucediendo localmente. Su agente de negocios se encargará de todos los detalles de la venta de negocios y hará todo lo posible para guiarle en la dirección correcta, incluyendo, si es necesario, consultar a otros profesionales que puedan ayudarle. Su corredor de negocios profesional local es la mejor persona para hablar con sus necesidades y requisitos de negocios.

P.

¿Qué es el Sistema Multiple de Oferta de Inmuebles o el MLS?

R.

El “MLS” es una base de datos donde los REALTORS® colocan las propiedades que ofrecen en venta o alquiler (Comerciales o residenciales) y de la que puede obtener información restringida el publico general. Por medio de este sistema, puedo buscarle el negocio que usted busca. Si el negocio esta en venta en el sur de la Florida, yo se lo puedo mostrar.

P.

¿Cuanto tiempo se demora vender mi negocio?

R.

Por lo general, se tarda entre dos y cuatro meses en vender la mayoría de las empresas. Tenga en cuenta que un promedio es sólo eso. Algunas empresas tardarán más en vender, mientras que otras vendrán en un período de tiempo más corto. Cuanto antes tenga toda la información necesaria para comenzar el proceso de comercialización, más corto será el período de tiempo. También es importante que el negocio tenga un precio adecuado desde el principio. Algunos vendedores, que operan bajo la premisa de que siempre pueden bajar de precio, le colocan un sobreprecio a su negocio. Esta teoría a menudo "retrocede", porque los compradores a menudo se niegan a mirar un negocio excesivamente caro. Se ha demostrado que al colocar su listing de venta de su empresa, el precio inicial es muy importante, ya que es el que le traera compradores para su empresa

P.

¿Cómo se tasan los negocios?

R.

Generalmente, al principio, un vendedor del negocio le preguntará al corredor de negocios en que precio piensa que el negocio se venderá. El corredor de negocios por lo general explica que una revisión de la información financiera será necesario antes de un precio, o una gama de precios, se pueden sugerir para el negocio.

La mayoría de los vendedores tienen alguna idea sobre lo que sienten que su negocio debe vender para - y esto es ciertamente tomado en consideración. Sin embargo, el corredor de negocios está familiarizado con las consideraciones del mercado y, al revisar los registros financieros de la empresa, puede hacer una recomendación de lo que él o ella siente que el mercado dictará. Una gama se fija normalmente con un precio bajo y alto. Cuanto más dinero demanda el vendedor, menor será el precio de venta; Cuanto menor sea el requerimiento de efectivo del vendedor, mayor será el precio.

 En muchos casos, cómo la venta de la empresa está estructurada es más importante que el precio de venta real de la empresa. Demasiados compradores cometen el error de estar demasiado preocupados por el precio total cuando los términos de la venta pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

P.

¿Existe financiamiento para inversionistas extranjeros?

R.

La inversión extranjera en inmuebles es bienvenida en los EE.UU. por lo que el sistema hipotecario norteamericano ofrece préstamos para extranjeros no-residentes en condiciones muy ventajosas.
Si la capacidad crediticia del Comprador es apropiada, podrá asegurarse financiamientos de hasta el 70% del valor de la propiedad, con plazos de hasta 30 años e intereses estimados a partir del Prime Rate.

P.

¿Qué es la Tasa de Capitalizacion o el Cap Rate?

R.

La “Cap Rate” es la relacion entre el flujo de caja que genera una propiedad y su valor de mercado. La “Cape Rate” es usada para determinar el costo de adquisición o de venta de una propiedad existente y consiste de una tasa de retorno expresada como la relacion entre el Ingreso Operativo Neto (NOI) y el precio de venta. En la medida en la que el “Cap Rate” sea mayor, menor sera el precio de venta.
Por Ejemplo: Si una propiedad es comprada por un precio de, digamos, $1,000,000 y produce $100,000 de ingreso operativo neto (Ingreso Bruto por arrendamiento menos Costos fijos y Variables) por año, entonces tenemos que,
$100,000 / $1,000,000 = 0.10 = 10% = “Cap Rate”

P.

¿Pueden los Inversionistas extranjeros adquirir inmuebles en los EE.UU?

R.

¡Por supuesto! Los inversionistas extranjeros pueden adquirir propiedades comerciales o residenciales en todas sus modalidades, ya sea para su propio uso y disfrute o como fuente generadora de ingresos.