¿Estás pensando en vender tu negocio en 2022? ¡¡Llamenos!!

¿Estás pensando en vender tu negocio en 2022?

 Obtenga una ventaja: lea lo que aprendimos en 2021.

2021 fue un año de primicias impredecibles para empresarios y emprendedores. Nada de lo que aprendimos en 2020 podría haber preparado a Estados Unidos para los cierres pandémicos. Muchas operaciones pequeñas tuvieron que pivotar, improvisar y adaptarse rápidamente a un mundo que cambió de la noche a la mañana. Nos enseño que no estábamos listo y tuvimos que adaptar nuestra manera de trabajar, o sea, ingresar al mundo digital. 

Pero ahora, con una economía en rápida recuperación y una creciente demanda de los consumidores, tenemos el conocimiento para hacer predicciones informadas sobre el 2022. Nunca hay nada seguro, pero después de un año exitoso de atender a los clientes, realizar ventas y recopilar información, nosotros nos complace en compartir nuestro pronóstico para 2022 de tendencias en transacciones comerciales y adquisiciones.

Siga leyendo para descubrir lo que aprendimos y comience a planificar sus próximos pasos con confianza.

Mirando al 2021 para predecir el 2022

Revisemos las tendencias de ventas comerciales que caracterizaron 2021.

  • Crecimiento sectorial. Restaurantes, minoristas, turismo, departamentos para alquiler vacacional, eventos y proveedores de atención médica experimentaron aumentos considerables después de la re apertura. 

 

  • Más empresas, negocios y fondos de comercio vendidos. En 2021, los dueños de empresas que vendieron sus operaciones encontraron vendedores más rápido que nunca. Sus negocios también se vendieron a precios más altos que en la historia reciente.

 

  • El rubro electrónico fue el favorito Por supuesto, el comercio electrónico ha sido popular... pero durante la pandemia, cuando se cerraron las tiendas físicas, las compras en línea se hicieron aún más populares.

Eran más que simples tendencias: eran historia en desarrollo.

 

Nosotros lo experimentamos inmediatamente. Sabíamos que estábamos experimentando algo sin precedentes, y prestamos mucha atención para poder pasar los beneficios a empresarios como usted. Nuestros corredores trabajaron con innumerables clientes que aprovecharon el aumento de las ventas comerciales y obtuvieron buenas ganancias. La ventaja nuestra es que ya nosotros teníamos una presencia online ANTES del 2021, ya que contamos con una seccion dedicada a online marketing que fomenta nuestra exposición online a través de nuestras paginas web, blogs, social media, emails blasts, flyers digitales, newsletters, articulos y mas para mantener a nuestros clientes informados durantes estos tiempos difíciles.

Estas experiencias nos ayudaron analizar y hacer predicciones para 2022:

  • La demanda seguirá aumentando para las pequeñas empresas. En 2021, el precio medio de los comercios creció casi un 40%. Los vendedores podrán obtener más de lo habitual si planifican sus salidas ahora.

 

  • La inflación y los obstáculos de la cadena de suministro disminuirán con el tiempo. La inflación puede influir en las ganancias, pero los problemas de la cadena de suministro y el aumento de los costos deberían disiparse. Sin embargo, si el costo de los bienes sigue aumentando y las empresas siguen siendo restringidas, habrá más a la venta.

 

  • El comercio electrónico y la automatización serán mucho más utilizadas. Con el aumento de los costos laborales, muchos dueños de negocios están actualizando sus operaciones para depender menos de los empleados humanos.

 

En resumen, el negocio fue bueno en 2021, y el negocio seguirá siendo bueno en 2022. Si alguna vez se le pasó por la cabeza vender, ahora es el momento de pensar más seriamente en sus planes. Nuestros corredores han ayudado a muchos empresarios exitosos a vender sus operaciones. ¿Será este el año en que te unas a sus filas?

Lo que puede y debe hacer ahora:

Solo usted sabe cuando o el momento de vender su negocio. Lo que podemos hacer es ayudarlo a ver los hechos y tomar una decisión informada basada en lo que hemos aprendido. Esta es nuestra especialidad: es la razón por la que los empresarios de todo el mundo confían en nosotros.

 

Nuestros corredores pueden ayudarlo a mantenerse informado con conocimiento experto sobre las últimas tendencias del mercado. Observamos a otros vendedores y compradores en su industria para ayudarlo a mantenerse actualizado sobre los cambios a medida que ocurren.

 

Mientras tanto, sigue siempre con tu negocio. Nunca pause las operaciones mientras busca vendedores, considera ofertas o explora otras empresas. Los vendedores quieren obtener lo que su negocio ganará en el futuro, y si la rentabilidad de su negocio cae antes de que se venda, es posible que tenga que dar algunas explicaciones y podría ver un ajuste de precio negativo.

Si esta evaluando o desea vender su negocio, llámenos para reservar una cita en nuestra oficina.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?