Multifamiliar a la venta en Hollywood, FL-14 Unidades-Excelente Retorno de inversión

Multifamiliar a la venta en Hollywood, FL-14 Unidades-Excelente Retorno de inversión.

Excelente oportunidad, ubicado en el area de West Park, ciudad de Hollywood, con una población aproximada de 15,000 personas, se encuentra a medio camino entre Fort Lauderdale y Miami, cerca de la I 95 y de la State Rd. 7, en una calle principal, por lo que cuenta con rápidos y excelentes accesos hacia los distintos polos de trabajo, encontramos un multifamiliar que consta de dos edificios con un total de 14 unidades legales, de tres dormitorios, un dormitorio, y estudios que generan una renta anual cercana a los $150,000 lo que arroja un rendimiento bruto sobre la inversión de casi un 7% y con muy buen costo de mantenimiento.

Inversiones Inmobiliarias con retorno en Hollywood, Florida.

La inversión en este tipo de propiedades multifamiliares, es un modelo de inversión atomizado con diferentes expectativas en lo que se puede esperar del mismo. Como siempre el retorno sobre la inversión y como están compuestos los ingresos y gastos de la propiedad, van a determinar las ventajas de la misma.

Por lo cual podemos ofrecerle una muy buena opción de inversión, con una excelente localización, con una importante cantidad de unidades de diferentes tipos y que hacen un mix cercano al ideal de ingresos y como siempre con la responsabilidad de entregarles para su consideración las mejores opciones, que constituyan, un muy buen negocio.

Precio: $2,175,000.00

NDA y Prueba de Fondos Requerido.

Para mas informacion, contactame:
Jorge J Gomez
Fortune International Realty

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?