Lavanderia-Coin Laundry en venta

Excelente oportunidad, un Coin Laundry totalmente renovado, lavadoras, secadoras mesas de preparados, shopping cart, Flat panel y lo último en tecnología para recepción y entrega de ropa a domicilio. Cuenta con una importante antigüedad en el mercado, ubicado en una excelente localización de alto tránsito y mucha afluencia de público, a pasos del Dolphin Mall e International Mall junto a un área residencial y de apartamentos y muy cerca de la Universidad FIU, en un muy destacado shopping con amplio rubros comerciales y de fácil acceso.

Una empresa que por su movimiento y potencial, permite generar más cuentas. Focaliza su tarea en el condado de Miami Dade, uno de los más importantes de la Florida y cuenta con el mercado suficiente para seguir expandiéndose.

Para ayudar a la transición, la empresa cuenta con un equipo de personas perfectamente entrenadas, además de los equipos, químicos y otros elementos que se  incluyen en la transacción.

La operación puede manejarse perfectamente con un Manager y el personal actual, incorporando más personal o más turnos de trabajo a medida que se incrementen, pudiendo ampliarse con los clientes minoristas de la zona, que lavan y secan su ropa diariamente, cuenta con máquinas expendedoras de golosinas y gaseosas.

Además, para quienes no posean la experiencia, existe la posibilidad de un entrenamiento dirigido por la gerencia actual.

NDA y Prueba de Fondos Requerido.

Para ver este excelente negocio en venta, llamenos ¡HOY!

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?