Desarrollador comienza la construcción de un condominio frente al río en Fort Lauderdale

Desarrollador comienza la construcción de un condominio frente al río en Fort Lauderdale
2023-05-11
Corporaciones en Miami Florida-Registre su empresa en la Florida-Anuncio con Banner
Corporaciones en Miami Florida-Registre su empresa en la Florida-Anuncio con Banner

Los condominios estándar en Sixth&Rio variarán de 932 a 2,296 pies cuadrados

OceanLand Investments inició la construcción de un condominio frente al río en Fort Lauderdale, uno de los pocos edificios en venta en un centro que está en auge con el desarrollo de alquileres.

El desarrollador con sede en Fort Lauderdale, dirigido por el CEO Jean Francois Roy, está construyendo 100 condominios en un edificio de ocho pisos en 501 S.E. Sexta Avenida/Carretera Federal. La propiedad se encuentra a lo largo del New River.

Roy dijo que eligió a Stiles Construction, con sede en Fort Lauderdale, como contratista general y que el proyecto debería completarse en el primer trimestre de 2025. Eventualmente, planea obtener un préstamo para la construcción.

El desarrollador dijo que Sixth&Rio tiene un 30% de pre-venta después de lanzar las ventas en febrero.

“La razón de nuestro éxito que estamos vendiendo tan rápido es que hay muy pocos condominios, todos son alquileres”, dijo Roy.

Los condominios estándar en Sixth&Rio variarán de 932 a 2,296 pies cuadrados, más casas adosadas de 1,694 a 1,759 pies cuadrados. Todos los alquileres deben ser por al menos tres meses. Los precios van desde $ 900.000 a $ 2,5 millones.

Roy dijo que la mayoría de los compradores son locales, ya sea propietarios de viviendas de vecindarios como Rio Vista que quieren vender y reducir su tamaño a un condominio de lujo, o jóvenes profesionales que pagan más de $6,000 en alquiler en nuevos edificios en el centro y se dieron cuenta de que su dinero estaría mejor invertido en poseer un condominio Algunos compradores vinieron de Nueva York, agregó.

NEGOCIOS