Compradores

PRIVACIDAD

 

El equipo de Jorge Julián Gómez valora mucho la privacidad de sus clientes y es lo que los mantiene refiriéndose a amigos y colegas.  Nuestro servicio único es lo que ha llevado al equipo a su éxito en la cotización y venta de algunos de los negocios en las áreas de los condados de Miami Dade y Broward en el sureste de Florida.

 

Los agentes que están familiarizados con el mercado de corretaje comercial y de negocios, conocido como business broker, saben que encontrar un comprador es cuestión de tener conocimiento de negocios,  contactos y un equipo de marketing para promover o atraer compradores. Para cada negocio o propiedad de ingresos, hay un comprador ideal entre un grupo objetivo con una alta probabilidad de interés en tal oportunidad de negocio

CONOCIMIENTO

TEGNOLOGIA

Jorge Julián Gómez junto con el sitio web, MiamiNegociosenVenta.com, también reconoce la importancia de la creación de redes generalizadas y el uso de técnicas de marketing innovadoras en la compra o venta de negocios o bienes raíces comerciales. A través de nuestro innovador marketing digital, Jorge Julian Gomez y Miaminegociosenventa.com ofrecen exposición nacional e internacional para listados de propiedades.

Jorge Julián Gómez y el equipo, junto con nuestra plataforma innovadora y personalizada, Miaminegociosenventa.com, hacen que sea una prioridad mantenerse a la vanguardia de la tecnología que puede facilitar y reducir el tiempo para encontrar su próxima inversión

PLATAFOMA

El equipo de Jorge Julián Gómez junto con nuestro sitio web MiamiNegociosEnVenta.com es conocido a nivel nacional e internacional como EL buscador de negocios de destino para encontrar negocios y bienes raíces comerciales en venta y servicios. 

Nuestra plataforma recibe mensualmente miles de visitantes nacionales e internacionales que buscan encontrar su próxima inversión en bienes raíces en el sur de la Florida.

MiamiNegociosenVenta.com implementa las últimas herramientas y funcionalidades y apuesta por la última tecnología:

El sitio proporciona información detallada sobre todas las propiedades exclusivas de Miami Negocios en Venta Team

Proporciona múltiples fotografías de propiedades para todas las propiedades. Permite a los visitantes imprimir un folleto de bienes raíces comerciales o negocios en venta y enviar una propiedad a un amigo.
El equipo de Jorge Julián Gómez y la plataforma creada para inversores, Miaminegociosenventa.com te guiarán para encontrar tu próxima inversión


    Jorge Julian  Gomez


 

 

 

 

 

 

 

 

 

2666 Brickell Ave., Miami, FL 33129
: +1 305-744-3927  : +1.305.747.5580
    :jjgomezrealtor@gmail.com