Blog

Spa Medico a la venta en Condado Broward-Miami Negocios en Venta

Spa Medico a la venta en Condado Broward Spa médico/de bienestar de última generación, totalmente llave en mano, ubicado en una comunidad muy exclusiva en el condado de Broward. El equipo, los arrendamientos y el personal están listos y posicionados para un crecimiento continuo en esta área de altos ingresos. Amplia área de recepción de…
Leer más

Cómo obtener el mejor precio al comprar un negocio.

En el momento en que haya encontrado el negocio perfecto para comprar, es hora de comenzar el proceso de negociación. Hay pasos estratégicos a seguir para asegurarse de obtener el mejor precio. Con la guía de su corredor de negocios, comprar un negocio no tiene que ser desalentador. Considere estas cinco formas de obtener el mejor precio al comprar un negocio.

¿Cuáles son sus requisitos y limitaciones como comprador y cuáles son los requisitos y limitaciones del vendedor?

Antes de hacer una oferta, deberá comprender completamente cuáles podrían ser sus limitaciones financieras. Más específicamente, lo que puede permitirse pagar como pago inicial y otras necesidades financieras. Necesitará saber cuál debe ser su flujo de efectivo mínimo para mantener su estilo de vida actual y su negocio. Al mismo tiempo, deberá comprender que el vendedor podría querer más efectivo por adelantado en forma de un pago inicial más grande.

 

Familiarícese con las tendencias actuales del mercado

Antes de hacer una oferta, investigue. Es importante estudiar el mercado para la industria específica y las áreas geográficas. Cuando conoce la industria, puede hacer una oferta informada y negociar adecuadamente por el precio correcto.

 

Asegúrese de conocer el negocio que está comprando

Cuando se encuentra en la etapa de oferta, tiene una comprensión clara del alcance total del negocio. Por ejemplo, su tamaño, desempeño financiero, operaciones e incluso, su potencial. Sin embargo, también puede detectar algunos problemas que deberán abordarse una vez que la empresa haya cambiado de propiedad. Esta información se puede utilizar como palanca para reducir el precio solicitado durante el período de negociación.

 

Protégete a ti mismo

La mejor manera de protegerse es pedirle a un vendedor que financie al menos una parte del negocio. De esta manera, están invirtiendo en el éxito continuo del negocio incluso después de que haya pasado a manos de nuevos propietarios. Un vendedor que no esté dispuesto a hacer esto podría estar esperando transmitir algunos problemas que no ha revelado durante las negociaciones.

Negociar todos los puntos de trato

Finalmente - negociar, negociar, negociar. Esto puede parecer desalentador o innecesario cuando siente que encontró el negocio perfecto a un buen precio. Sin embargo, alguien con experiencia diría que siempre hay más espacio para la negociación. En esta etapa, busque la guía de un corredor de negocios profesional. Con su experiencia, comprar un negocio puede ser una experiencia positiva y no una en la que te quedas con la sensación de que podrías haber obtenido más del trato.

Si desea comprar un negocio en Miami, contactenos.

¿Está listo para vender su negocio? Lea este articulo

¿Está listo para vender su negocio, pero todavía está indeciso sobre el uso de un corredor? No estás solo.  Muchos dueños de negocios, especialmente los que venden por primera vez, se sienten obligados a realizar el proceso de venta por su cuenta, pensando que les ahorrará tiempo y dinero. Vender su negocio puede ser un…
Leer más

¿Por qué utilizar los servicios de un corredor inmobiliario en Miami?

¿Por qué utilizar los servicios de un corredor inmobiliario para comprar un negocio en Miami? Un corredor inmobiliario le puede ayudar a guiarlo a través del proceso en la compra de una empresa de Florida. Nuestra empresa le puede ayudar con: Desarrollar criterios para una compra de negocios. Buscar los negocios en venta y reunir…
Leer más

¿Estás pensando en vender tu negocio en 2022? ¡¡Llamenos!!

¿Estás pensando en vender tu negocio en 2022?  Obtenga una ventaja: lea lo que aprendimos en 2021. 2021 fue un año de primicias impredecibles para empresarios y emprendedores. Nada de lo que aprendimos en 2020 podría haber preparado a Estados Unidos para los cierres pandémicos. Muchas operaciones pequeñas tuvieron que pivotar, improvisar y adaptarse rápidamente…
Leer más

Cómo encontrar al comprador adecuado al vender su pequeño negocio.

Cómo encontrar al comprador adecuado al vender su pequeño negocio. Encontrar el comprador adecuado para su negocio va más allá de obtener la oferta más alta posible. Como vendedor, está buscando al comprador más calificado que mejor se alinee con sus valores. Después de años de construir su negocio, es natural querer una gran recompensa.…
Leer más

Joyería a la venta en Miami Fl-Miami Negocios en Venta

Joyería a la venta en Miami.  Sea dueño(a) de este excelente negocio de joyas, ubicado en un centro comercial de alto trafico de autos y peatonal. Oportunidad única para comprar su joyería en Miami, Florida Para ver mas informacion, haga clic en este enlace. El local tiene vidrio blindado, toda la maquinaria necesaria para arreglo…
Leer más

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?