Blog

9 consejos que debes saber antes de comprar un negocio

9 consejos que debes saber antes de comprar un negocio en Miami, FL Comprar un negocio conlleva algunos riesgos, pero estos son menores que cuando inicia un nuevo negocio. Un negocio existente tiene el equipo y el inventario necesarios; clientes; empleados capacitados; e historial de rendimiento. Antes de comprometerse a comprar una pequeña empresa, considere…
Leer más

Empresa de imprenta en venta, area de Miami-Hialeah Gardens

Negocio importante establecido en el mercado por más de 15 años, excelentemente ubicado en el área de Hialeah Gardens. Empresa dedicada específicamente a la impresión personalizada de ropa deportiva y camisetas, sombreros bordados, polos de golf y camisas de mezclilla, así como uniformes escolares, etc. Ofreciendo un servicio técnico de alta calidad y un rápido…
Leer más

Empresa de transporte en venta, Miami. Rentable

Empresa de transporte a la venta en Miami, FL. Retorno Compañía dedicada al rubro de transporte, trabajando en la actualidad con un broker de carga de Miami.  Potencial de expansión, a través de incremento de equipos de trabajo y conductores propios. Estructura administrativa y operativa montada y con resultados positivos. Posibilidad de obtener financiamiento para ampliar…
Leer más

10 Tips para la organizacion de negocios-empresas en Miami, FL

Miami es un destino excelente para los inversionistas y empresarios, cuenta con condiciones favorables para las inversiones o ventajas fiscales. Un buen negocio, debe organizarse de la manera correcta, para lo cual les sugerimos siete pasos que pueden ayudarles, para organizarlo de la mejor manera posible. Paso 1 Decida cómo estructurará su negocio, ya sea…
Leer más

Negocio de imprenta de camisetas y sombreros en Miami-Hialeah Gardens

Importante empresa en venta, sólidamente establecida en el mercado por más de 15 años, excelentemente localizada en el área de Hialeah Gardens. Dedicada específicamente a la impresión personalizada de ropa deportiva y camisetas, sombreros bordados, polos de golf y camisas de mezclilla así como uniformes escolares, etc. Con un servicio tecnificado de alta calidad y…
Leer más

Etapas para la compra de un negocio comercial.

17-Tips-consejos a seguir para lograr la compra de un negocio comercial en Miami, FL. 1- Compromiso: es la voluntad del comprador en adquirir una empresa en el precio y condiciones del mercado actual.2-Valor de la Inversión: Cuanto piensa invertir? Cuando dinero hay disponible. Se recomienda siempre tener un respaldo de 6 meses a un año por…
Leer más

Comprar empresas o negocios en Miami. Consejos a seguir

Comprar una empresa ya existente y en funcionamiento muchas veces tiene sus ventajas, puede economizar tiempo, dinero y energía. Si adquiere un negocio establecido, es muy probable que la empresa ya tenga una base de clientes, proveedores, una marca ya establecida, empleados entrenados y capacitados en las diferentes funciones. Los vendedores, usualmente están dispuestos a…
Leer más

1
×
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?