Little River

LITTLE RIVER

Miami Negocios en Venta-Jorge Julian Gomez

Little River está al norte de Wynwood, Design District y Lemon City mejor conocido como Little Haiti y al sur de El Portal y Miami Shores. Llegue por las salidas de las calles 62, 69 y 79 desde la I-95. Little River cuenta con una población de 13.951.

Little River, Miami, un vecindario económicamente afligido durante mucho tiempo con edificios cerrados, ha sido transformada como un campeón del talento local, la cultura y las pequeñas empresas, con los principales creadores e innovadores de la ciudad clamando por establecerse en el área.

En efecto, el área está experimentando una transformación similar a la sección de Wynwood, y en los últimos años Little River se ha transformado en el enclave de arte y cultura más nuevo de la ciudad, así como en un destino gastronómico, lo que resulta en una verdadera triple amenaza.

El vecindario toma su nombre del Little River que corre a lo largo de su borde norte. Little River se estableció a fines del siglo XIX y se incorporó a la ciudad de Miami en 1925. El vecindario limita al norte con El Portal, al sur con Lemon City, al este con Palm Grove Historic District. y al oeste por West Little River.

Aqui les presentamos algunos datos necesario determinar su inversión o residencia en Little River Miami.

El precio medio de bienes raíces de Little River es de $ 476,584, que es más caro que el 67.4% de los vecindarios en Florida y el 71.1% de los vecindarios en los EE. UU.

El precio promedio de alquiler en Little River actualmente es de $2,118, según el análisis exclusivo de NeighborhoodScout. Los alquileres aquí son actualmente más bajos que el 76.9% de los vecindarios de Florida.

•Los códigos postales de Little River es 33150 y West Little River 33147.


•Little River es un barrio urbano (basado en la densidad de población).

•Las propiedades inmobiliarias de Little River se componen principalmente de complejos de apartamentos de tamaño pequeño (estudio a dos dormitorios) a mediano (tres o cuatro dormitorios)/apartamentos de gran altura y viviendas unifamiliares.

•La mayor parte de los inmuebles residenciales están ocupados por inquilinos. Muchas de las residencias en el vecindario de Little River son más antiguas, bien establecidas, construidas entre 1940 y 1969.

 

VENTA

ALQUILER

COMERCIAL

NEGOCIOS

LOCALES

OFICINAS

LOCALES

OFICINAS

WAREHOUSES

RESIDENCIAL

CASAS

APARTAMENTOS

TOWNHOUSE

CASAS

APARTAMENTOS

TOWNHOUSES

COMUNIDADES QUE TAMBIEN LE PUEDEN INTERESAR