Comprar un negocio en Miami: lo que todo inversor debe saber.

Comprar un negocio en Miami: lo que todo inversor debe saber.

Si tienes pensado comprar un negocio en Miami, debes saber que has tomado una buena decisión. Miami es un mercado que crece de forma muy interesante, en especial con la constante renovación de sus barrios más icónicos. Las oportunidades de negocio en Miami están por todos lados y muchos rubros están en verdadero auge.

Para realizar una inversión segura, debes emplear tu sentido común y trabajar con personas calificadas: corredores inmobiliarios, contadores, abogados y especialistas en tributación.

¿Nuevo negocio o negocio en funcionamiento?

Esta pregunta se cruza por la mente de todos los inversionistas y emprendedores. En Miami puedes iniciar un negocio desde cero o comprar una ya existente. Todo depende de algunos factores como verás a continuación:

Nuevo negocio

Puedes iniciar un nuevo negocio siempre y cuando  tengas una idea original, una propuesta fresca, por ejemplo un restaurante con platos que no se sirven en otro lugar. Sin embargo, esta opción debería tomarse siempre y cuando ya tengas experiencia en ese rubro. Por ejemplo, si ya has tenido un negocio similar o has trabajado muchos años en uno y conoces lo esencial.

Como mencionábamos, un negocio nuevo ofrece la posibilidad de explorar un nuevo segmento del mercado y en principio, también tiene la ventaja de que puedes moldearlo a tu gusto, imprimirle tu estilo e incluso no tener competencia, al menos por un tiempo.

Negocio en funcionamiento

Esta es una muy buena alternativa. Para comenzar, te evitarás las etapas de planeamiento, búsqueda de local, proveedores, equipo, mobiliario, etc. Es la opción recomendada para quienes no tienen una vasta experiencia en el rubro (aunque es recomendable tener algunas nociones o contar con algún experto en la plana).

Si optas por comprar un negocio en funcionamiento en Miami también es posible que adquieras la cartera de clientes del negocio, tengas a la mano a los proveedores que necesites e incluso podrías optar por mantener a los trabajadores en sus puestos, algo que haría que el negocio no pierda continuidad.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?