Magic City, Little Haiti and Little River, areas de nuevos desarrollos comerciales en Miami. 

Magic City, Little Haiti and Little River, areas de nuevos desarrollos comerciales en Miami.

La primera fase del desarrollo de 17.7 acres requiere la renovación integral de la mayoría de los 21 edificios comerciales existentes en los vecindarios Little Haiti y Little River de Miami. Los espacios oscilarán entre 300 pies cuadrados y 14,000 pies cuadrados, y los alquileres comerciales promediarán alrededor de $ 25 por pie cuadrado

La tecnología de uso mixto y el desarrollo impulsado por la cultura podrían eventualmente incluir un Magic City Studios, un centro de innovación con nuevas empresas, espacio de colaboración y otras colaboraciones; una torre de oficinas; espacio comercial; vivienda de la fuerza de trabajo y posiblemente un hotel. Está planeado  entre las calles Noreste 60 y 64 y desde la Segunda Avenida Noreste hasta las vías del tren.

Los desarrolladores dicen que el proyecto comenzará la construcción en 2020 y tardará de diez a 15 años en completarse. Hasta el momento, la única estructura importante en la propiedad es Magic City Studios, un espacio de música y eventos que organiza fiestas chic durante el fin de semana de Art Basel.

Si desea obtener mas informacion de las opciones disponibles en estas areas, favor de contactarme.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?