8 últimos restaurantes y cafeterías que lanzaron o anunciaron aperturas en el sur de Florida

2024-06-10

Los restaurantes continúan abriendo nuevos conceptos y ubicaciones en el sur de Florida.

Desde un restaurante de carnes de alta gama hasta un popular restaurante de mariscos y una variedad de cafés, aquí hay ocho nuevos restaurantes que han abierto en Miami-Dade y el condado de Palm Beach.

Delilah, un club de cena frente al mar que abrió en Brickell en diciembre, se ha ampliado con un nuevo espacio en el patio. El exclusivo restaurante inauguró su patio el 26 de abril, que ofrece vistas del Canal Sur de Miami y Virginia Key. Delilah está ubicada en 301 Brickell Key Drive. Es un restaurante inspirado en los locos años 20 que incorpora música en vivo. Los elementos del menú incluyen mariscos y filetes refrigerados. Miami es la tercera ubicación de Delilah después de Los Ángeles y Las Vegas. El club de cena fue fundado por The h.wood Group, una empresa de hotelería y estilo de vida con sede en California.

Pura Vida
La cadena de cafeterías Pura Vida, abierta todo el día, abrió su local número 23 en el sur de Florida en Fisher Island de Miami Beach. Está ubicado dentro del Racquet Club de la isla en 16 Fisher Island Drive. Los clientes que viven o visitan Fisher Island pueden esperar la variedad de tostadas, sándwiches de huevo, tazones de açaí, ensaladas, batidos, jugos, cafés, tés y postres de Pura Vida.

Lafayette Steakhouse, un restaurante de lujo que refleja “la herencia estadounidense y el encanto del viejo mundo”, abrirá sus puertas en Miami el 11 de mayo. Ubicado en Brickell en 1111 S.W. First Ave., Lafayette Steakhouse se ha apoderado del espacio que anteriormente ocupaba El Tucán, un restaurante y club nocturno con temática selvática operado por Mr. Hospitality Miami. La firma con sede en Brickell reemplazó a El Tucán con el opulento concepto, que se inspira en la figura de la Guerra Revolucionaria, el mayor general Marqués de Lafayette. El restaurante combina cocina y decoración americana y francesa.

El restaurante de mariscos Catch, de influencia mundial, abrirá su ubicación en Miami Beach el 10 de mayo. Está ubicado al sur de Fifth en 200 South Pointe Drive. El restaurante de dos pisos tiene 23.000 pies cuadrados. Los elementos del menú incluyen ceviche, sushi, bistec y pasta. Catch Miami Beach es propiedad y está operado por Catch Hospitality Group, una empresa con sede en Nueva York.

Tap 42 Craft Kitchen & Bar abrirá su décimo y más grande local en el sur de Florida el 10 de mayo. Está ubicado en The Gardens Mall en Palm Beach Gardens. El restaurante de 8,000 pies cuadrados está en el ala este del centro comercial en 3101 PGA Blvd. #200. Tiene capacidad para 270 invitados. El variado menú del restaurante incluye hamburguesas, filetes, ensaladas, guacamole de maíz, costillitas, cervezas artesanales y cócteles artesanales. Tapco Restaurant Group, una empresa hotelera con sede en Fort Lauderdale, abrió su primer local Tap 42 en 2011.

Cortadito Coffee House abrió su cuarta ubicación en Miami en Brickell. El café de inspiración cubana hizo su debut el 8 de mayo. Está ubicado en 800 Brickell Ave. y abarca 1,000 pies cuadrados. Una portavoz de la marca dijo que la nueva ubicación supone una inversión de 450.000 dólares. Cortadito Coffee House fue fundada por V&E Hospitality Group, firma que tiene oficinas en Miami y Las Vegas. La primera ubicación del concepto de cafetería estilo ventanita se inauguró en 2020 en Lincoln Road de Miami Beach.

Una portavoz del Museo del Helado confirmó que la inauguración de la atracción turística centrada en los postres en Miami está prevista para finales del verano. La ventana emergente anunció que abriría una ubicación permanente el año pasado después de una exitosa operación temporal en Miami Beach. Está programado para abrir en el condominio Paramount WorldCenter en 851 N.E. First Ave. Se espera que el próximo museo de postres en el centro de Miami tenga 14,000 pies cuadrados.

Paris Baguette abrió su primera ubicación en el sur de Florida en Delray Beach en abril. La panadería y cafetería surcoreana de inspiración francesa planea expandirse en Medley, Pinecrest, Weston y Boynton Beach. Paris Baguette sirve pasteles, tartas, sándwiches y bebidas de influencia mundial.

 

NEGOCIOS

Para ver todos los negocios en venta en Miami, solo tiene que ingresar a MiamiNegociosenVenta.com para ver los negocios en el area, presupuesto y rubro. 

Si desea vender su negocio/empresa y que aparezca en nuestro sitio web, contatenos HOY y no espere mas.