Servicios a compradores y vendedores de negocios en Miami y el sur de la Florida-Jorge J Gomez

Servicios a compradores y vendedores de negocios en Miami y el sur de la Florida-Jorge J Gomez

 

Ayudar a los compradores:

Jorge J Gomez REALTOR® representa a compradores de los Estados Unidos y del extranjero. Podemos ayudar a las personas interesada en la adquisición de una empresa en el sur de la Florida, en los condados Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe. Los ayudamos en  proporcionar una orientación básica y consultoría, a representar al comprador a lo largo de la transacción.

Ayudar a los vendedores

Ayudar a un vendedor comienza con una valoración de su empresa, un breve estudio de mercado, y el diseño de la estrategia apropiada para vender. Nuestra representación incluye la valoración de negocios como parte de nuestros servicios.

Centramos nuestra estrategia para vender su negocio tanto en el mercado local y como en el extranjero, donde actualmente tenemos oficinas y varios programas de marketing. Contamos con un equipo de marketing digital para poder promover nuestros listings, local, nacional e internacional.

Asesoramiento para la compra o venta de su negocio

Mientras que la mayoría de nuestras actividades giran en torno a ayudar a los compradores y vendedores, también ofrecemos servicios de consultoría para las empresas existentes o para la creación de empresas.

Nuestra compañía puede proporcionarle la información que necesita, a partir de datos básicos del mercado, para el diseño de su plan de negocios completo.

Para mas informacion, contacteme hoy.

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by