Consejos para garantizar una transaccion efectiva al comprar un negocio.

Consejos para garantizar una transaccion efectiva al comprar un negocio.

La busqueda de un negocio, es muy emocionante y te puede poner los nervios de punta.  Entre decidir el area, el tamaño del local, hacer el presupuesto y otras factores determinantes para tener el negocio ideal.

Cuando creas que has encontrado el negocio adecuado para comprar, el proceso comenzará a ser interesante a medida que la emoción comience. Debido a que este proceso puede variar ligeramente para cada compra, es importante ser organizado y metódico.

Querrá investigar a fondo todos los aspectos de un negocio en venta y asegurarse de que las declaraciones del propietario sobre el negocio sean precisas. Si hay un financiamiento involucrado en su compra de un negocio, su solicitud debe ser aprobada por el prestamista, demostrando que usted está calificado para el reembolso del préstamo. También deberá observar de cerca las operaciones de la empresa, el desempeño financiero, el cumplimiento legal y tributario, los contratos de los clientes y la propiedad intelectual. Estos son solo pequeños pasos en un proceso intrincado.

Comprar un negocio sin profesionales que trabajen con usted no solo puede ser estresante sino que también conlleva cierto riesgo. Por este motivo, siempre es recomendable contratar un contador público certificado  y un abogado con experiencia en este campo.

Además, es recomendable la contratación de un agente de negocios para dirigir a su equipo y ayudar a coordinar los esfuerzos de su equipo. Estos profesionales podrán guiarlo a través de todo el proceso de compra.

Los corredores de negocios con experiencia tienen una comprensión clara de los documentos que deben revisarse, las preguntas que deben hacerse, etc. Deben poder asegurarse de que su contador y su abogado estén trabajando para revisar y procesar toda la documentación necesaria de manera oportuna. Juntos, probablemente elaborarán una lista de documentación para asegurarse de que está cubriendo sus bases durante todo el proceso de compra.

Si desea comprar un negocio en Miami, contacteme.  Cuento con el 100% de los listados de los negocios a la venta en los condados de Miami Dade, Broward, Palm Beach y Monroe

Los comentarios están cerrados.

1
×
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?