7 ideas de negocios rentables para emprendedores en Miami, Florida

7 ideas de negocios rentables para emprendedores en Miami, Florida

Aqui les presentamos los mejores 7 negocios para inversores en Miami.

  1. Sector Inmobiliario

La industria de bienes y raíces es uno de los negocios más rentables de Miami, debido a que esta ciudad registra un importante movimiento turístico y la llegada de personas con el interés de comprar o construir una propiedad.

Ten en cuenta que emprender en este rubro necesitarás de contactos, una fuerte inversión y conocer bien la ciudad para no defraudar a los clientes.

¿Que tipo de propiedades puedo invertir con retorno o rentas garantizadas?

  1. Lavanderias-Coin Laundries

Las lavanderias son uno de los rubros mas solicitados en Miami Dade y Broward.  Es un negocio que es facil de manejar, administrar y contable.  Siempre es una necesidad, ya que existen muchos edificios de apartamentos que no cuentan con lavadoras y secadoras.

  1. Gastronomía

Un negocio de comida tiene muchas posibilidades de ser competitivo en cualquier parte de la ciudad y más si ofrece un menú variado considerando el movimiento turístico y de residentes locales.

A los emprendedores se les aconseja incursionar en el sector gastronómico de Miami con comida latina, platillos saludables o de servicio rápido.

  1. Las Franquicias

Si no puedes iniciar un negocio desde cero, en Miami existe la posibilidad de obtener buenos ingresos si te vuelves inversionista de algún negocio a fin de abrir una franquicia.

Lo recomendable es buscar lo innovador y evitar negocios tradicionales para tener menos competencia.

  1. Vida Sana-Centros Esteticas

En Miami también son rentables los negocios enfocados a la vida sana como los que ofrecen entrenamiento físico, spas, salones de belleza, cirugías estéticas, deportes extremos, yoga y centros de salud.

Solo ten en cuenta que para este tipo de negocios es importante cumplir con requisitos sanitarios y legales.

            6.   Gasolineras con o sin propiedad
Las gasolineras son uno de los rubros mas solicitados, debido a que es un una necesidad. Las gasolineras tienen muchos posibilidades de tener en un solo lugar una franquicia, lavar autos, vendedores independientes, tienda, mecanico y mucho mas.

  1. Centros de Belleza-Spa

En Miami también tiene gran potencial los negocios enfocados a la belleza por ser una ciudad con constantes fiestas y presencia de modelos, por ello recomendable emprender en salones de este tipo, spas temáticos y peluquerías.

Al emprender cualquiera de estos negocios es necesario que tengas dominio en el idioma inglés para garantizar a tu proyecto una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Para comprar un negocio en Miami, llamenos ¡HOY!

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
Miaminegociosenventa.com

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?