Brókers de negocios experimentados en la venta de empresas en Miami

Brókers de negocios experimentados en la venta de empresas en Miami.

Cuando un dueño de negocio contrata a un bróker o agente, en Miami Negocios en Venta, puede tener la tranquilidad de que podrá dedicar el tiempo para la venta de su empresa y usted pueda seguir operando su empresa.  Nosotros nos guiamos para cumplir con los siguientes requisitos de capacidad profesional, lograr la venta de su negocio, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Compromiso: Nosotros nos encargamos de tomar los siguientes pasos:
a) Colocar la empresa a la venta en el mercado local del MLS
b) Entrevistar y filtrar a los compradores potenciales para asegurarse de que tienen los recursos financieros y la capacidad gerencial necesarios;
c) Asesorar a las partes en todas las etapas del proceso: Oferta, Período de Análisis o Due Diligence, Documentación y Cierre.

Confidencialidad: Esta es, quizás, la principal diferencia entre quien vende real estate y los agentes especializados en venta de negocios. El bróker debe mantener la confidencialidad de su misión y tomar las salvaguardas para que ni los empleados, ni los proveedores, ni los competidores se enteren de que está en marcha un proceso de venta.

Valoración. Un bróker experimentado estará en capacidad de emitir una opinión de valor de la empresa que sirva para aproximar un precio de venta, en consonancia con las aspiraciones del vendedor y la tolerancia del mercado.

Listados de Negocios. Los brókers de negocios están usualmente suscritos a sistemas de listado-múltiple donde se publican también los negocios que tienen sus colegas a la venta. Así, cuando usted contrata a un bróker está obteniendo el respaldo de una amplia fuerza de ventas vinculada a la asociación de brókers de Florida. 

Amplia Exposición.  Nosotros contamos con afiliados a sitios web especializados las que pueden anunciar las empresas que tienen en venta por lo que los listados tendrán exposición a nivel local, nacional e internacional en el Internet.

Intermediación. Nosotros somos el vinculo  entre el comprador y el vendedor y actúa como agente de transacción que busca armonizar los deseos de las partes involucradas.

Documentación. El bróker se encarga de coordinar con las partes todos los pasos del proceso de análisis de los libros contables y administrativos; el contrato de arrendamiento; las licencias y permisos y demás papeleo. Igualmente coordinará con el agente de cierre la documentación relativa a la transferencia de los activos empresariales al comprador.

¿Quiere vender su negocio en Miami, Florida?  Llamenos.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?