Cómo encontrar al comprador adecuado al vender su pequeño negocio.

Cómo encontrar al comprador adecuado al vender su pequeño negocio.

Encontrar el comprador adecuado para su negocio va más allá de obtener la oferta más alta posible. Como vendedor, está buscando al comprador más calificado que mejor se alinee con sus valores.

Después de años de construir su negocio, es natural querer una gran recompensa. Pero hay otros factores, como preservar su legado o mantener la integridad de su empresa, que también son importantes.

Agregue valor a su empresa y contribuya al éxito continuo de su negocio al equilibrar estos objetivos.

Aquí hay cuatro pasos importantes para ayudarlo a identificar la combinación adecuada para su negocio.

1. Crea una persona compradora ideal.

Cuando se trata de vender su negocio, no solo está buscando a cualquiera, está buscando a su candidato ideal.

Pregúntese: "¿Qué quiero obtener de esta transacción?"

¿Está buscando jubilarse y lograr el mayor rendimiento para su negocio? ¿O le gustaría cobrar pero permanecer en la empresa unos años más?

También es importante considerar qué tipo de comprador puede respaldar mejor su empresa. ¿Cuánto tiempo necesita el dueño de un negocio para administrar y operar su negocio? Si bien muchos compradores quieren un negocio que pueda funcionar solo, su negocio en particular puede beneficiarse más de un propietario práctico.

Todas estas son preguntas que le proporcionarán una gran perspectiva sobre qué tipo de comprador podría estar buscando.

2. Comprender los diferentes tipos de compradores

Vender tu negocio se reduce a un fundamento básico: conocer a tu público objetivo. Las personas compran negocios por diferentes razones, no tengas miedo de meterte en sus cabezas. Su motivo detrás de la compra afectará la forma en que llegue a ellos.

Los compradores generalmente se dividen en 3 grupos: compradores estratégicos, individuales y financieros.

Un comprador estratégico busca expandir su negocio actual a nuevos mercados, disminuir la competencia o adquirir un nuevo producto o servicio que beneficie su negocio actual. Pueden ser un competidor o una gran empresa que busca expandirse.

Un comprador individual puede ser un empresario, como usted. Alguien interesado en dirigir su propio negocio. Los compradores individuales tienden a estar personalmente interesados ​​en su producto o servicio y les gustaría administrar su negocio de manera similar.

A diferencia de los compradores estratégicos e individuales, un comprador financiero ve su negocio como una inversión; están preocupados por lograr un alto rendimiento. Están buscando crecimiento y estabilidad, a menudo buscando una empresa bien administrada que requiere poca supervisión.

3. Atraiga a sus compradores potenciales

Si bien vender una casa no es lo mismo que vender un negocio, ambos requieren un "atractivo exterior". Prepare su negocio para mostrarlo: asegúrese de que todo esté en su mejor forma antes de acercarse a los prospectos. ¡Esto también incluye poner en orden sus libros y finanzas!

Ahora que sabe por qué su público objetivo está interesado en comprar su negocio, utilícelo a su favor. Si el comprador es otra empresa, destaca el potencial de tus productos y servicios. Cuando busque un comprador individual, aproveche sus estructuras organizacionales y enfatice su equipo de empleados y capacitación para dejar una impresión duradera. Los compradores financieros se sentirán más atraídos por sus ganancias, tanto actuales como futuras.

¿Necesita ayuda para obtener la exposición adecuada para su negocio? Programe una consulta gratuita hoy para saber cómo posicionar su empresa como una inversión atractiva para los clientes potenciales.

4. Incluya su venta con un corredor de negocios.

La mejor manera de llegar a su público objetivo es contar con la ayuda de un agente de negocios.

Si promociona su negocio al grupo equivocado de personas, terminará perdiendo el tiempo y el trato. O peor aún, correrá el riesgo de perder valiosos clientes, proveedores o empleados por la negligencia que puede resultar de poner a la venta su negocio usted mismo.

Un corredor lo ayuda a identificar la combinación adecuada para su negocio y se asegura de que solo esté tratando con prospectos calificados. Todo mientras mantiene su anonimato.

Nosotros, anunciaremos su negocio a una red mundial de compradores que están interesados ​​en crecer a través de adquisiciones o que están buscando su próxima oportunidad.

Comprender cómo es su comprador ideal le permite comercializar su negocio para la venta a la audiencia adecuada. Sin embargo, navegar por compradores potenciales mientras maneja su negocio puede resultar un desafío. Sabemos que su tiempo es más valioso cuando lo invierte en seguir dirigiendo su empresa.

Trabajar con un corredor de negocios puede ayudarle a posicionar su venta con la combinación perfecta y prepararlo para el éxito.

Para agregar una cita con uno de nuestros corredores, en nuestra oficina, llámenos ¡HOY!

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?