El 2020-Nuevas oportunidades y opciones para inversionistas en Miami, FLorida

El 2020-Nuevas oportunidades y opciones para inversionistas en Miami, FLorida

El 2020 demostrará ser un año lleno de desafíos, impulsado principalmente por el panorama político en América Latina, las próximas elecciones y las tasas de interés cada vez más bajas y el bajo impuesto sobre la renta en Florida. Excelentes indicadores para inversiones en Miami.

Podemos esperar ver una afluencia de nuevos residentes que vienen al sur de Florida en busca de un clima socioeconómico más atractivo y estable en lugar de la situación actual en sus propios países. Hemos visto el incremento de inversiones de otros estados, que han tomado la decision de venir a establecer sus empresas en Florida, debido a los beneficios que les ofrece al trasladar sus operaciones a este estado.

La demanda de apartamentos multifamiliares y con tasa de mercado continuará aumentando y las tasas de interés se mantendrán bajas, lo que finalmente generará un mayor interés por parte de los desarrolladores e inversores en el área.

En este momento contamos con excelentes propiedades comerciales a la venta, al igual que fondos de comercio en las areas mas buscadas de Miami.

Para mas informacion, favor de contactarnos. 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?