Encuentre el mejor negocio en Miami para usted y su estilo de vida.

Encuentre el mejor negocio en Miami para usted y su estilo de vida.

El año 2020 y 2021 muchas cosas han cambiado desde esta época del año pasado, por lo tanto, inevitablemente, también lo han hecho los mercados. Y tal vez haya decidido que es hora de ser dueño(a) de su propio negocio y hacer lo que ha estado posponiendo durante años.

Como empresario/inversionista potencial, es importante comprender en qué industrias podría estar interesado, qué tipos de negocios encuentran éxito en su área, etc. para encontrar el negocio adecuado para comprar.

Comprar un negocio existente ya tiene varios beneficios. Por ejemplo, un historial operativo y financiero existente (es decir, no está comenzando desde cero), que ofrece menos riesgo.

Particularmente el 2020, las empresas sobrevivientes tuvieron que cambiar y / o evolucionar para mantenerse a flote durante los bloqueos y las limitaciones de capacidad. Al comprar un negocio existente, hereda este conocimiento interno.

En primer lugar:
•¿Ya posee varias empresas o es la primera que va a comprar?
•¿Espera agregar otro a su cartera/portafolio?

En este caso, es posible que deba buscar algo que no requiera mucha participación diaria, ya que es posible que ya que esta ocupado(a) en otras inversiones, ¿Estas buscando tu próximo gran proyecto? En este escenario, una empresa que necesita un enfoque más práctico puede ser más adecuada para usted. Esto va de la mano con sus habilidades y fortalezas.

Todo depende de el nivel de participación, deberá elegir un negocio que se ajuste a sus habilidades. Pregúntese si usted ¿Necesita ayuda con su marketing? ¿Hay problemas operativos o de inventario? ¿Es un negocio basado en computadoras o más orientado al consumidor? No desea involucrarse en un negocio que no se encuentre dentro de su nivel de comodidad o habilidad.

A continuación, debe considerar a qué industria le gustaría ingresar y, por lo tanto, también a su público objetivo. ¿Está este negocio dentro de la moda y la belleza o el soporte de TI? Aunque ambos pueden afectar a grandes grupos de personas, debe limitar el aspecto que podría tener su consumidor específico. Comprender esto le ayudará a desempeñarse mejor dentro de parámetros específicos de marketing y ventas.

Finalmente, dos cosas muy importantes a considerar que también se afectarán entre sí: la ubicación y el precio. Antes de comprar una empresa, piense si conoce y comprende las preferencias de los consumidores en el área de mercado o segmento de su elección.

Aunque virtualmente puede administrar un negocio desde cualquier lugar, ¿es esa la mejor opción para usted específicamente? Teniendo esto en cuenta, la ubicación también afectará inevitablemente el precio de venta de la empresa. Debe averiguar qué está dispuesto a invertir y cuánto tiempo hasta que pueda ver un retorno de su inversión (ROI).

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?