GNC planea cerrar hasta 700 más de sus tiendas de vitaminas en la segunda mitad del año.

GNC planea cerrar hasta 700 más de sus tiendas de vitaminas en la segunda mitad del año.

La empresa GNC ya cerró 200 tiendas en la primera mitad del año, confirmó el lunes que el cierre de sus tiendas en 2019 totalizará hasta llegar a 900 tiendas.

De acuerdo a lo que dijo el presidente y gerente general de GNC, los cierres son debido a las tendencias negativas en el tráfico que hemos visto en las tiendas de los centros comerciales durante los últimos años, se aceleraron en los últimos trimestres de la compañía.

GNC tiene alrededor de 4,100 ubicaciones en los EE. UU. Que venden vitaminas y suplementos, alrededor de 800 de ellas en centros comerciales.

A largo plazo, GNC podría reducir el número de ubicaciones de centros comerciales entre 400 y 500, segun la directora de finanzas.

GNC estimó a principios de este año que cerraría entre 700 y 900 tiendas para fin de año, culpando a un número reducido de compradores en los centros comerciales. Por lo tanto, el número real de cierres de 2019 estará cerca de la parte superior del rango proyectado.

Los ingresos de GNC cayeron 13.5 por ciento a $ 534 millones en el segundo trimestre de $ 617.9 millones en el mismo período del año pasado.

Aunque en Mexico, se abriran mas de 20 sucursales este año, segun dijo el CEO de Mexico.

Si desea mantenerse informado sobre los ultimos acontecimientos del mercado comercial, hay varias maneras de hacerlo. Aqui les dejo la informacion:

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
Tel/Text/WhatsApp: +1.305.747.5580
Miaminegociosenventa.com

Suscribase a nuestros canales informativos y social media:
https://www.youtube.com/channel/UCu5SnjqY1H0i5T4wGVNZc_g
https://twitter.com/InvertirenMiami
https://www.pinterest.com.mx/miaminegociosenventa0052/
https://www.facebook.com/inversiones.inmobiliariasmiami

 

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by