Inversionista extranjero-Errores comunes que cometen al invertir en Miami.

Inversionista estranjeros, algunos errores comunes que se cometen al invertir en otros paises. 

No buscar asesoría. El error más común entre las personas que desean invertir en Estados Unidos.

•No buscar la ayuda de un profesional capacitado. Es indispensable que sepas que este proceso no puede estar a merced de la improvisación. Necesitarás los conocimientos y las experiencias de un REALTOR® para garantizar el éxito de la negociación.

•No escoger a un equipo ganador. La selección de un REALTOR® es tan importante como la decisión misma de invertir en Miami. Esta persona estará encargada de acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de compra o venta de su inversion. Por tal motivo, debes encontrar a un equipo de profesionales que te inspire confianza, que tenga conocimiento de causa y experiencia, que trabaje con usted.

•Escuche lo que le aconseje su gente. Aunque en muchas situaciones los comentarios de nuestros familiares y amigos son importantes, lamentamos decirte que en este caso no es así. Cada cliente, cada comprador tiene ciertas necesidades que debe cubrir. Éstas suelen ser diferentes a las que han tenido sus familiares, amigos o conocidos. Esto nos lleva al punto siguiente.

•No confiar en el profesional. Ten presente que el REALTOR® que elegiste para que te asesorara ha invertido tiempo y dinero en su preparación, con la intención de brindar un servicio de calidad a sus clientes. Él o ella, tienen los conocimientos y la experiencia que necesitas para sacar el mejor provecho a tu negociación dentro del marco legal.

Por lo cual, te recomendamos que no te dejes influenciar por personas que no conocen de la materia (más allá de su propia experiencia), debido a que esto, no solo desprestigia y ofende al profesional que te asesora, sino que puede distanciarte de tu objetivo.

•Asumir igualdad de mercados inmobiliarios. Te recomendamos que, luego de haber decidido invertir en Miami, no asumas que el mercado inmobiliario en los Estados Unidos es igual al de tu país de origen. Todos, en el mundo entero, son distintos. La mejor forma de conocer como se mueve el mercado de bienes raíces, al Sur de la Florida, es dejándote guiar por tu realtor de confianza.

•Asumir igualdad del proceso de compra o inversión. Como ya he mencionado con anterioridad, las regulaciones y las leyes varían en cada país. Por lo tanto, es de esperarse que el proceso de compra al Sur de la Florida sea diferente al que conoces. Así que, te recomendamos que respetes los plazos, que cumplas con los recaudos y que te apoyes en tu asesor de confianza si tienes alguna duda.

•No planificar correctamente tus finanzas. No planificarte de la forma correcta, retrasará por completo el proceso de compra. Para que esto no ocurra, te recomendamos que te planifiques financieramente por lo menos de 5 a 6 meses antes de iniciar el proceso de inversión. Con la intención, de que durante ese tiempo, aumentes significativamente tu capital y puedas cubrir alguna eventualidad que se presente.

Para obtener mas informacion, contacteme:

Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty
Tel/Cel/WhatsApp: +1.305.747.5580

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by