Licencia para Alquiler Vacacional en Hollywood, FL

Hollywood-Obtenga su licencia y evite multas diarias y sanciones.

La aplicación se recomienda iniciar el 1 de marzo para nuevos aplicantes,(por Covid 19) todos los procesos están demorados) , será exigido la licencia final activa el 1 de abril de 2021.

Los clientes que compraron departamentos en la ciudad de Hollywood, y quieren ponerlos en alquiler vacacional, importante leer este articulo.

El 20 de enero de 2021, la Ciudad realizó una serie de cambios importantes a la Ordenanza del Programa de Licencia de Alquiler Vacacional existente. Los cambios incluyen el requisito de que todas las propiedades de alquiler vacacional en la ciudad de Hollywood deben registrarse y obtener una licencia para tal efecto, además de obtener una licencia estatal con el departamento de regulación de empresas (DBPR).

Requisitos para obtener su licencia de alquiler vacacional en Hollywood, Florida adicionales incluyen:

  • Instalación de un dispositivo de detección de nivel de ruido en la propiedad.
  • Publicación de información adicional en el sitio.
  • Ocupación reducida en algunos casos.
  • Limitaciones de estacionamiento.
  • Requisitos adicionales de contenedores de basura según la capacidad.
  • Presentación de seguro de responsabilidad.
  • La Ciudad ha establecido una fecha límite del 1 de marzo de 2021 para que los operadores de alquiler de vacaciones existentes cumplan con estas nuevas regulaciones.
    Se recomienda encarecidamente a los propietarios que revisen la Ordenanza actualizada del Programa de Licencias de Alquiler Vacacional para familiarizarse con estas nuevas regulaciones y evitar sanciones, citaciones, multas diarias, suspensión y / o revocación de licencias.

Nuevas reglas para propiedades que operan como alquiler vacacional: la aplicación comienza el 1 de abril de 2021.

Los nuevos cambios a la Ordenanza del Programa de Licencia de Alquiler Vacacional existente también requieren que todas las propiedades que se utilicen como propiedad de alquiler vacacional, independientemente de su ubicación en la Ciudad de Hollywood, se registren y obtengan una Licencia de Alquiler Vacacional de la Ciudad de Hollywood, además de obtener una licencia estatal y otras licencias.

La aplicación de las nuevas reglas para las propiedades que se utilizan como alquiler vacacional comienza el 1 de abril de 2021.

Tenga en cuenta que el uso de su propiedad como alquiler vacacional, para participar en actividades comerciales u otras actividades no residenciales, como grandes reuniones, filmaciones comerciales, etc., es ilegal. 

Se anima a los propietarios a revisar la Ordenanza del Programa de Licencias de Alquiler Vacacional para familiarizarse con estas nuevas regulaciones para evitar sanciones, citaciones, multas diarias, suspensión de licencias y / o revocación de licencias. Los infractores serán procesados ​​con todo el peso de la ley.

Le agradecemos a los profesionales de corporacionesenmiamiflorida.com por este articulo y mantener informado a nuestros visitantes.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?