Non Disclosure Agreement. Que es y porque se requiere para ver negocios en Miami.

Non Disclosure Agreement. Que es y porque se requiere antes de ver negocios en Miami, Florida.

Un acuerdo de confidencialidad o acuerdo de no divulgación , también referidos como contratos o convenios de confidencialidad, es un contrato legal entre al menos dos entidades para compartir material confidencial o conocimiento para ciertos propósitos, pero restringiendo su uso público. en el sector comercial es muy comun. El uso del NDA, dado que el dueño, no quiere proporcionar informacion sensible de su negocio a toda persona que pregunte por su negocio en venta.

Non Disclosure Agreement. Documento requerido en ciertas ocasiones antes de ver un negocio.

Tambien, es usual que el dueño quiera restringir que se proporcione la direccion de su negocio sin antes se firme confidencial.  Esto es debido a que mas de una ocasion ocurre que las personas interesadas se han acercado y hablado con empleados, para saber algo de ventas o movimientos del local, etc.  Mas de un empleado se busca otro trabajo pensando en que se vendia el negocio se quedaria sin empleo. Si no se vende, el dueño se queda sin ciertos empleados. 

De manera más formal, estos textos se pueden titular también como Acuerdo de Confidencialidad y No Divulgación. Un Non Disclosure Agreement crea una relación confidencial entre los participantes para proteger cualquier secreto comercial. Por tanto, un NDA puede proteger información de una empresa privada.

Los NDA se firman habitualmente cuando dos empresas o individuos acuerdan alguna relación comercial y necesitan entender los procesos usados en la otra compañía con el propósito de evaluar el interés de dicha relación.

Los acuerdos de confidencialidad pueden ser mutuos, de modo que las dos partes tienen restricciones de uso de la información proporcionada, o pueden afectar sólo a una de las partes.

También es común (mas de lo que puedan creer) que un empleado firme un acuerdo de confidencialidad o acuerdo similar en el momento de su contratación. Muy comúnmente usado en el campo de las tecnologías de la información, venta de negocios, acuerdos por contrato y mas.

Algunas características comunes contempladas en un Non Disclosure Agreement son las siguientes:

  • Las partes afectadas,
  • El objeto del acuerdo: generalmente hay cláusulas de confidencialidad y de no elusión mutua relativas a las posibilidades de negocio.
  • La definición de información confidencial,
  • Las excepciones a que debe ser confidencial.
  • Tiempo durante el cual se debe mantener la confidencialidad y el acuerdo de no eludir el uno al otro.
  • Tiempo durante el cual el acuerdo se establece.

Para mas informacion sobre la compra de negocios en la Florida, favor de suscribirse a nuestro canal de Youtube o siganos en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/InvertirenMiami 

https://www.facebook.com/inversiones.inmobiliariasmiami

https://www.pinterest.com.mx/miaminegociosenventa0052/  

Si desea mas informacion, favor de contactar a:

Jorge J Gomez, REALTOR®

Fortune International Realty

MiamiNegociosenVenta.com

Tel/Text/WhatsApp:  +1.305.747.5580

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by