¿Quiere vender su negocio en Miami Dade? Llamenos.

¿Quiere vender su negocio en Miami Dade? ¿No está teniendo los resultados que deseaba con la venta de su negocio? ¡Nosotros, tenemos la solución!

Les presentamos el mejor buscador de negocios a la venta en Miami Dade y Broward.

Cuando usted contrata a Jorge J Gomez/REALTOR®/Fortune International Realty para la venta de su negocio, su empresa aparecera en nuestro buscador de negocios.

En nuestro buscado, inversionistas pueden buscar negocios que desea comprar, por rubro, área y monto. Es el buscador más fácil de navegar en el mercado.

No solo le ofrecemos aparecer como todo REALTOR® lo hace, ya que se sube al MLS al poner un listing, Realtor. com, o diferentes plataformas que se sube directo al poner un listing, le ofrecemos visibilidad y resultados.

Venda su negocio con Jorge J Gomez/Fortune International Realty

Cuando contrata los servicios de Jorge J Gomez REALTOR®, no solo contrata a un REALTOR®, contrata a un sistema multiplataforma para mayor exposición de su empresa, sin costo adicional, aparecerá en:

1- Miaminegociosenventa.com, que tiene miles de visitas mensuales (comprobables), se pondrá en sección listados destacado en el frente de la web, el cual a abrir, contará con mayor información y fotos de su negocio, también sección videos (oportunidades de negocios), escritos adicionales, etc..

2- Revista digital, 2021 es el año que queremos darle más visibilidad y por ende potenciales compradores a su negocio, por ello lanzamos nuestra revista digital, la cual se envía no solo al listado registrado en nuestro sistema, sino también a todo potencial cliente que nos allá contactado, cartera de diferentes países como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, México, etc. incrementando así la visita a la misma.

3- Flyers Digitales, creado con diseño profesional, puesto en plataforma de redes sociales, también enviados por WhatsApp a lista de clientes,  etc.

4- Vídeo presentación de su producto, el cual será hecho de manera profesional el cual le dará mayor presencia y una imagen mucho mejor a su negocio, puesto en todas nuestras cuentas de vídeo, sea YouTube, Dailymotion, etc., queremos darle la mayor exposición a su negocio.

5- Marketing digital inhouse que distribuye el anuncio de la venta de su empresa y promueve anuncios a traves de varias plataformas de ventas de negocios(pagas), anuncios clasificados, nuestras páginas web, y todos las plataformas disponible para la venta de negocios.

6- Contratando a Jorge J Gomez, REALTOR® con la empresa Fortune International Realty tendrá algo que pocos REALTORS® pueden ofrecerle, lo cual es presentaciones personales en México, Jorge J Gomez tiene presencia en México con amplia cartera de potenciales clientes, haciendo presentaciones personales o grupales de su cartera potenciando así la venta rápida de los mismos.

7- Por último, Jorge J Gomez REALTOR® pondrá su negocio, en MLS de Miami Dade, Broward y Palm Beach, donde TODOS los agentes inmobiliarios licenciados de la Florida, podran ver su negocio, incrementando la exposición de su empresa a inversores interesados en la compra de una empresa.

No pierda su tiempo poniendo su aviso en clasificados, en lugares online sin visitantes, sitios web que no están completos, que no están seguros con certificados (SSL), etc. No pierda su tiempo, contrate a Jorge J Gomez/Fortune International Realty y permita que nosotros a promocionemos su empresa en venta y aparezca en el mejor buscador de Miami-MiamiNegociosenVenta.com

Si quiere vender su negocio en Miami, llámenos ¡HOY!
Jorge J Gomez, REALTOR®
Fortune International Realty

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?