Comprar empresas o negocios en Miami. Consejos a seguir

Comprar una empresa ya existente y en funcionamiento muchas veces tiene sus ventajas, puede economizar tiempo, dinero y energía.

Si adquiere un negocio establecido, es muy probable que la empresa ya tenga una base de clientes, proveedores, una marca ya establecida, empleados entrenados y capacitados en las diferentes funciones.

Los vendedores, usualmente están dispuestos a asesorar y entrenar al comprador durante un periodo de transición, para familiarizarse con toda la operación.

La compra de un negocio es generalmente una de las decisiones más importantes, Por esa razón tiene que estar muy bien asesorado y hacer su análisis y verificación pormenorizada.

Cuando se hace profesionalmente el proceso de compra-venta de negocios, se reduce el riesgo, ya que todos los estados financieros, declaraciones fiscales, permisos, licencias, términos de arrendamiento, personal, etc. pueden ser verificadas antes de proceder con la adquisición.

Pero debe ser cauteloso como con cualquier otra inversión porque comprar un negocio ya establecido, no garantíza el éxito.

No es recomendable comprar un negocio en el que tenga poco conocimiento o experiencia previa. Las razones para la compra de una empresa pueden ser variadas, desde empresarial, perdida de trabajo, inmigración, etc.

Es importante trabajar con un agente especializado y un equipo de abogados, contadores y asesores calificados para asegurar el éxito de la transacción.

Para informacion adicional en la compra o venta de negocios en Miami, contacteme.

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by