4 ciudades y regiones de EE. UU. que pronto pueden convertirse en bulliciosos centros industriales.

2023-06-05
Corporaciones en Miami Florida-Registre su empresa en la Florida-Anuncio con Banner
Corporaciones en Miami Florida-Registre su empresa en la Florida-Anuncio con Banner

Silicon Valley es sinónimo de tecnología

Ciertas regiones de los EE. UU. han sido conocidas durante mucho tiempo como centros industriales. Silicon Valley es sinónimo de tecnología, mientras que la ciudad de Nueva York es un centro financiero global líder. Sin embargo, en los últimos años, las ciudades y regiones de los EE. UU. han estado trabajando activamente para crear climas comerciales acogedores e infraestructura de apoyo para atraer más atención corporativa. Además, con el aumento del trabajo remoto, las empresas de todos los sectores están más abiertas a ubicarse lejos de los centros industriales tradicionales para aprovechar los beneficios que van desde costos operativos más bajos hasta una calidad de vida más atractiva.
 
1. Austin, Texas
Austin, Texas, es una ciudad de negocios prometedora debido a la Universidad de Texas en Austin, la vitalidad de la ciudad y las empresas que han comenzado o se han mudado allí. Cualquier lugar que valore la innovación y la educación y que brinda fácil acceso a emprendedores, centros de excelencia académica y capital de riesgo (con la cultura adecuada de asunción de riesgos) puede ser potencialmente un centro de innovación.
 
2. Bentonville, Arkansas
Bentonville, Arkansas, se está haciendo un nombre como un centro tecnológico prometedor. La nueva sede mundial de Walmart se está construyendo allí en este momento, y la compañía continúa poniendo un gran enfoque en la tecnología. El liderazgo de Walmart en este espacio ha atraído talento de todo el mundo, y sus adquisiciones estratégicas han acercado el talento tecnológico a la “nave nodriza” en Bentonville.
 
3.Columbus, Ohio
Con la creciente presencia de Intel, Columbus, Ohio, pronto será conocida por su tecnología. Tener uno de los principales fabricantes de chips ubicado en Columbus tendrá tremendos efectos indirectos en la región circundante y las economías relacionadas.
 
4. Sur de la Florida
El sur de Florida (desde West Palm Beach hasta Miami) es un centro tecnológico de rápido crecimiento. Esto está siendo impulsado por una afluencia de empresas de la costa norte y oeste, así como por el surgimiento de ideas patentadas que requieren comercialización.

La ciberseguridad es un factor importante en el área, al igual que el crecimiento continuo de fintech.

NEGOCIOS