9 consejos que debes saber antes de comprar un negocio

9 consejos que debes saber antes de comprar un negocio en Miami, FL

Comprar un negocio conlleva algunos riesgos, pero estos son menores que cuando inicia un nuevo negocio. Un negocio existente tiene el equipo y el inventario necesarios; clientes; empleados capacitados; e historial de rendimiento. Antes de comprometerse a comprar una pequeña empresa, considere lo siguiente.

  1. Amenaza emergente en el lugar.
    Una pequeña empresa en venta puede estar en el mercado debido a la inminente jubilación del propietario, problemas de salud o falta de herederos de la empresa. Sin embargo, si hay algunos negocios en venta en los alrededores, debe haber un cambio demográfico que se avecina. Averigüe en el departamento de planificación de la ciudad si hay planes para reparaciones de carreteras importantes o construcción de edificios que puedan interrumpir el tráfico de personas o automóviles. Esto podría afectar negativamente las operaciones de la compañía y el potencial de ganancias.
  2. Licencias comerciales.
    ¿El negocio está debidamente autorizado? ¿Cuánto tiempo lleva funcionando? Consulte con el Better Business Bureau y otras agencias de licencias apropiadas.
  3. La competencia.
    ¿Dónde está el competidor más cercano del negocio en venta? Existe la posibilidad de que una franquicia popular pueda abrir una tienda en el área que pueda eliminar a la pequeña empresa. Póngase en contacto con varias empresas de franquicias para ver si existen tales planes.
  4. Reputación.
    Haga su investigación sobre la reputación de la pequeña empresa en venta. Pregunte a sus vecinos, clientes, proveedores y líderes de la comunidad local. ¿Ha habido mala publicidad? ¿Reseñas en Google, Yelp u otras? ¿Hubo quejas contra sus prácticas comerciales o su propietario? Los periódicos locales y las publicaciones de la industria de los últimos años también son una buena fuente de información. También puede consultar con la Cámara de Comercio o Better Business Bureau.
  5. Registros financieros.
    Revise detenidamente los registros financieros de la compañía, incluidos los estados de flujos de efectivo, cuentas por pagar y por cobrar, contratos y nóminas de empleados, balances, contratos, arrendamientos, pagos de impuestos y licencias, y otra información importante.
  6. Base de clientes.
    ¿El negocio depende solo de unos pocos clientes? ¿Continuarán estos clientes haciendo negocios con la compañía bajo un nuevo propietario? ¿El negocio sobrevivirá si pierdes a estos clientes?
  7. Plan de negocios.
    Mientras sigue decidiendo si comprar el negocio, planifique con anticipación. Establece tus metas financieras y planea cómo lograrlas. ¿Tiene fondos suficientes para mantener las operaciones funcionando sin problemas después de la venta?
  8. Pasivos y acciones contra la empresa.
    Verifique las cuentas por pagar de la empresa: deudas, préstamos, reclamaciones en su contra, impuestos por pagar, facturas y similares. Usted no quiere ser cargado con compromisos financieros. Busque embargos, juicios o juicios que involucren a la compañía o sus dueños en el sistema judicial del condado o federal.
  9. Licencias profesionales.
    Si el negocio de la empresa requiere que sus propietarios o empleados clave tengan licencia profesional, consulte con la agencia de licencias estatal correspondiente. ¿Están los permisos y licencias comerciales pagados y actualizados?

Si desea comprar un negocio en Miami, contacteme.

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by