10 Tips para la organizacion de negocios-empresas en Miami, FL

Miami es un destino excelente para los inversionistas y empresarios, cuenta con condiciones favorables para las inversiones o ventajas fiscales. Un buen negocio, debe organizarse de la manera correcta, para lo cual les sugerimos siete pasos que pueden ayudarles, para organizarlo de la mejor manera posible.

Paso 1
Decida cómo estructurará su negocio, ya sea como corporación, sociedad de responsabilidad limitada (limited partnership) u otra forma jurídica de empresa para efecto de las obligaciones tributarias. Con este objetivo, busque asesoramiento de un abogado o contador para ayudarlo a determinar cuál es la mejor modalidad para desarrollar su actividad comercial.

Paso 2
Presente la solicitud al Departamento de Estado de la Florida para incorporar la entidad, para ello puede realizarlo en forma directa o contratando un abogado.

Paso 3
Obtenga un número de identificación de empleador (EIN) para su negocio, utilizado para las declaraciones de impuestos.

Paso 4

Puede ser que su negocio esté obligado a cobrar ciertos impuestos, incluyendo impuestos sobre ventas y uso, que debe remitir posteriormente a las arcas estatales. Debe registrarse primero con el Departamento de hacienda.

Paso 5
Obtenga una licencia ocupacional llamada hoy Local Business Tax Receipt del Condado Miami-Dade y del municipio en el que la nueva empresa esté localizada.

Paso 6
Para obtener una lista de los documentos requeridos y el formulario de registro visite este enlace.

Paso 7
Con ese fin, busque asesoramiento de un abogado o contador para ayudarlo a determinar cuál es la mejor modalidad para desarrollar su actividad profesional.


Paso 8
Obtener la licencia ocupacional llamada Local businesses tax receipt del Condado Miami-Dade o del municipio en el que la nueva empresa esté localizada.


Paso 9
Determine si el condado exige otro requisito para su negocio tal como una constancia de un certificado de uso (zonificación). Las regulaciones varían según la industria de la que se trate.


Paso 10
Abrir una cuenta bancaria comercial a nombre de su compañía, para poder desarrollar normalmente sus actividades.

Ya tiene los pasos a seguir para organizar su empresa. Si tiene alguna consulta, contacteme.

Los comentarios están cerrados.

1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?
Powered by