Proceso de compra y venta de transacciones comerciales en Miami

Proceso de compra y venta de transacciones comerciales en Miami.

Ya sea que esté comprando o vendiendo un negocio, hay varias acciones que se requieren de ambas partes. Desde establecer el precio y comenzar las negociaciones hasta llegar a un acuerdo y emitir un cheque, las transacciones comerciales tienen un plazo específico. Con experiencia acreditada para asesorar a compradores y vendedores, los corredores experimentados han perfeccionado la línea de tiempo del comprador y vendedor. Aquí hay algunas pautas fáciles de seguir.

Como comprador, ingresa el proceso en lo que podría ser el medio para un vendedor. Ya han tomado una serie de medidas para preparar un negocio para la venta. Una vez que se establece el precio de venta y el listado está activo, el comprador ingresa la imagen.

Paso 1: Contrate a un corredor y cree una lista de verificación de expectativas
Un comprador debe determinar primero qué tipo de negocio desea comprar. Esto incluye todo, desde la industria y el tamaño hasta la ubicación deseada. En este punto, el comprador querrá reunirse con un corredor experimentado. Esta lista de verificación no solo limitará la búsqueda sino que garantizará que se establezcan expectativas realistas antes del proceso de compra.

Paso 2: La búsqueda comienza
Un corredor experimentado podrá encontrar varias empresas que cumplan con los requisitos financieros y de la industria. Trabajando junto a un corredor, puede examinar una lista de posibles negocios y reducir la lista que le gustaría consultar.

Paso 3: Resúmenes financieros y reunión
En este punto, se espera un acuerdo de confidencialidad. Después de firmar un acuerdo de no divulgación, recibirá un paquete de información que incluye resúmenes financieros e información histórica sobre el negocio. Luego se reunirá con el propietario y podrá hacer preguntas.

Paso 4: Oferta Contingente y Due Diligence
Escribirá una oferta contingente que tendrá un período de diligencia debida. Antes de hacer una oferta, investigue y haga todas las preguntas que pueda tener. Además, discuta los pros y los contras con su agente y determine si está satisfecho con la situación actual de la empresa y el trabajo que debe realizarse. Una vez que se acepte la oferta contingente, tendrá acceso completo a los registros financieros y la información comercial durante el período de diligencia debida.

Paso 5:  El Cierre
Una vez que se completa la diligencia debida y el comprador está satisfecho con los resultados, las partes se mueven para crear los documentos finales y cerrar la transacción. Se presentan los siguientes documentos: contrato de compraventa, nota y acuerdo de seguridad, declaraciones de cierre, acuerdos de no competencia, arrendamientos y aprobaciones de todas las partes. Luego, se elige una fecha de cierre y usted, como comprador, llevará un cheque de caja para finalizar el trato.

La compra de negocios o venta de negocios en Miami y la Florida, son transacciones  transparente. Con la cooperacion de ambas partes puedes lograr las metas de ser propietario de tu negocio o vender el que tienes en este momento.

Para mas informacion, contacteme

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?