¿Cuanto tiempo se demorara la venta de mi negocio? Aqui le explicamos

¿Cuanto tiempo se demorara la venta de mi negocio?

Como vendedor, tiene algunos pasos adicionales que debe tomar en segundo plano antes de que el comprador esté en la foto. Revise estos pasos importantes a continuación.

Paso 1: Contrate a un corredor y ordene las finanzas

Antes de que pueda poner su negocio en el mercado, debe determinar un precio de cotización adecuado. Para hacer eso, necesitas organizar tus finanzas. Con la ayuda de un asesor de negocios, puede ordenar las ganancias, la reputación de la industria y la lealtad del cliente. Desde los comentarios de los clientes hasta el crecimiento de su sector o vecindario, cada uno de estos detalles ayudará a determinar un precio de venta que atraerá a los compradores correctos.

Paso 2: Responder consultas

Los corredores de negocios con experiencia a menudo trabajan estrechamente con compradores y vendedores y pueden ayudarlo a determinar si un comprador es legítimo, lo que facilita saber qué consultas merecen una respuesta. Si un comprador se toma en serio la compra de su negocio, firmará un acuerdo de confidencialidad y recibirá un paquete de información sobre su negocio. Esto protege su información de propiedad y disuadirá a cualquier comprador que no haga una oferta legítima. En este momento, se le hará una serie de preguntas sobre finanzas, empleados, base de clientes, etc. No queda ninguna piedra sin remover. Además, su agente programará visitas de negocios y excursiones, que son estándar durante este tiempo.

Paso 3: Oferta Contingente

El vendedor luego proporcionará una oferta contingente que tendrá un período de diligencia debida. Una vez que se acepta, entonces tienen acceso a información financiera y de otro tipo sobre negocios durante un período de diligencia debida.

Paso 4: Revisar ofertas

Una vez que se haga una oferta, siéntese con su agente y discuta los pros y los contras de cada comprador, en caso de que haya múltiples. Algunos compradores pueden hacer una oferta por debajo o por encima del precio solicitado, esta es una conversación con su asesor. Puede aceptar cualquier oferta que se sienta apropiada según el comprador y las negociaciones. Una vez que se completa la diligencia debida y el comprador está satisfecho con los resultados, las partes se mueven para crear los documentos finales y cerrar la transacción.

Paso 5: Cierre

Una vez que haya elegido un comprador, su agente trabajará en estrecha colaboración con el comprador o su agente para determinar la fecha de cierre. La documentación apropiada debe ser archivada y luego la venta puede ser finalizada. Una vez que haya aceptado un cheque de caja del comprador en la fecha de cierre, el negocio se vende oficialmente.

Vender o comprar un negocio siempre llevará tiempo. Sin embargo, con la ayuda y orientación de un agente comercial experimentado de Jorge J Gomez lo asistira en el proceso puede ejecutarse sin problemas y sin ningún dolor de cabeza innecesario.

Si está en el mercado para un negocio o está buscando poner el suyo en venta, contacte a Jorge J Gomez, hoy mismo.

 

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?