Franquicias? Cómo determinar si ser propietario de una franquicia es apropiado para usted.

Franquicias? Cómo determinar si ser propietario de una franquicia es apropiado para usted.

Ser propietario de una franquicia presenta una oportunidad emocionante para propietarios de negocios nuevos y experimentados.

Una franquicia es un modelo de negocio único que difiere en algunos aspectos clave de la propiedad de negocios independientes. Si está pensando en comprar una franquicia, hay algunas cosas que debe considerar. Aquí hay algunas formas de determinar si operar una franquicia es lo adecuado para usted, junto con algunas consideraciones para ayudarlo a encontrar la pareja perfecta.

Su estado físico general como franquiciado

Antes de decidir qué tipo de franquicia le gustaría tener, primero debe considerar si poseer una franquicia es lo adecuado para usted. Las franquicias ofrecen un modelo de negocio distinto: a cambio de algunas tarifas iniciales y regalías continuas, puede operar utilizando la marca de la franquicia mientras recibe capacitación y apoyo del franquiciador. A menudo se dice que "" Ser propietario de una franquicia le permite hacer negocios por sí mismo, pero no por usted mismo ".

¿Estás dispuesto a cumplir con las directrices?

La consistencia y uniformidad de la marca es lo que hace que una franquicia funcione. Los clientes esperan un nivel constante de calidad y servicio en cada ubicación de la franquicia. Para garantizar esta experiencia del cliente, las franquicias articulan las reglas en los manuales y programas de capacitación. Adherirse a la política de una franquicia requiere estar dispuesto a seguir las reglas, renunciar a la toma de decisiones y estar dispuesto a aceptar comentarios y orientación. Como cualquier negocio, la gestión de las operaciones diarias de una franquicia depende de usted.

¿Estás dispuesto a aprender nuevos sistemos, modelos de trabajo? El sistema comprobado de una franquicia también significa que recibirá capacitación y apoyo que los propietarios de negocios tradicionales no tienen. Esta puede ser una gran oportunidad si está dispuesto y puede aprender nuevas habilidades. Ser propietario de una franquicia también significa que no está completamente solo como propietario de un negocio; tiene un sistema de soporte corporativo con experiencia y una red de colegas franquiciados para ayudarlo con cualquier problema que pueda tener.

¿Eres capaz de pagar los costos por adelantado? Al igual que con la apertura de cualquier negocio, comenzar una franquicia requiere algunos costos iniciales. Además de la tarifa de franquicia, que le permite utilizar la marca registrada del franquiciador, es posible que deba pagar los costos comerciales normales, como el inventario y un contrato de arrendamiento. Afortunadamente, obtener préstamos para una franquicia a menudo es mucho más fácil que obtener préstamos para un negocio independiente completamente nuevo. Dado que más del 90% de todos los franquiciados siguen en el negocio después de cinco años, los prestamistas pueden ver la prueba de un negocio probado y rentable. En un sentido más amplio, abrir una franquicia conlleva un riesgo significativamente menor que abrir un negocio completamente nuevo, ya que los clientes que han estado en otra operación estarán más inclinados a visitar el suyo.

Elegir el tipo ideal de negocio.
Una vez que haya decidido que poseer una franquicia es lo correcto para usted, debe determinar qué tipo de negocio le gustaría dirigir. Ya que hay miles de franquicias que ofrecen todo tipo de negocios y servicios para que usted elija, restringirlo puede ser un proceso desalentador, pero a la vez emocionante.

Aquí hay algunos criterios que pueden ayudarlo a encontrar el tipo de negocio adecuado para su franquicia:
Habilidades, experiencia y personalidad. Una de las formas clave para garantizar su éxito como franquiciado es asegurarse de que se ajuste a la empresa en términos de habilidades profesionales y rasgos de personalidad. Considera tu experiencia, intereses, metas y habilidades. Si le apasiona o está familiarizado profesionalmente con un producto o servicio en particular ofrecido por una franquicia, lo más probable es que se adapte perfectamente.

Algunas empresas de franquicias, como la reparación de automóviles o la preparación de impuestos, pueden requerir experiencia técnica, capacitación especial o educación. Dirigir una franquicia de restaurante puede presentar un desafío si no tiene experiencia en la industria de la restauración.

Sin embargo, la gran mayoría de las franquicias no requieren habilidades o conocimientos especializados más allá de la capacitación que brindan; simplemente requieren que usted sea un gerente efectivo y un propietario de negocios con ambición empresarial. Algunas otras consideraciones pueden ayudarlo a encontrar un ajuste en términos de personalidad y habilidades: ¿Está más interesado en profesionales?

¿Estas listo para comprar una franquicia en el sur de la Florida? Si la repsuesta es SI, contactme hoy para comenzar.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?