Venta de gasolineras-Estaciones de Gasolina-Miami.

Venta de gasolineras-Estaciones de Gasolina en Venta-Miami.

Una de las categorías más populares de venta de negocios  son las Estaciones de Servicios o Estaciones de Gasolina.

Uno de los factores mas importantes es que la compra de una estación de servicio puede proporcionarle una inversión en una empresa muy sólida y relativamente fácil de operar.

A pesar de la volatilidad de los precios del petróleo, o el futuro potencial de los combustibles alternativos, las estaciones de servicio no están programadas para la extinción.

Investigue la gasolinera que esté comparando:

Si usted ha tenido experiencia en este tipo de negocio, puede haber notado que los precios y las ganancias son muy variados. Esto es debido a diferentes variables dadas con las estaciones de servicio que están a la venta.

Algunas  de estas estaciones incluyen bienes raíces, mientras que en muchos casos, una entidad es el propietario del negocio y otra entidad o individuo puede ser dueño de la propiedad, o también puede que no haya ninguna propiedad involucrada en la venta, todo depende del tipo de negocio que se esté ofreciendo, pero sin duda debe prestar atención a diferentes condiciones del contrato de arrendamiento, transferencia y la espiración del mismo.

La información que usted desea confirmar, la puede encontrar cuando hace la oferta y al comienzo del Due Diligence.

Como explicamos anteriormente hay diferentes tipos de estaciones de gasolina, algunos solamente tienen el negocio a la venta lo cual sería la operación de la estación y esta puede incluir tiendas de conveniencia, lavados de autos, o centros de reparación, y otros el incluyen lo anterior más la tierra pero estas estaciones son más caras.

Muchas personas me preguntan, Jorge, cual es la diferencia entre las Gasolineras de Franquicia y las Gasolineras Independiente? Aquí se la contesto:

Usted puede comprar una estación de servicio que opera bajo la marca de una de las principales compañías petroleras o puede funcionar como una organización independiente.

Estas son las diferencias principales para su consideración:

Con una franquicia, usted está obligado a comprar gasolina de esa compañía, a participar en sus promociones, y se adhiere a su política de franquicia.

Una de las razones más convincentes para operar un lugar de franquicia es que el franquiciador no tiene el gancho para cualquier aspecto medioambiental.

Una estación independiente no está obligada a ningún distribuidor, aunque la mayoría se suscriben a contratos de suministro de largo plazo con los distribuidores locales para obtener algunas ventajas de precios.

Existen varios aspectos importantes que hay que tener en cuenta e investigar antes de efectuar la compra de una estación de servicio. Estos son algunos de los más importantes:

Acceso a reparaciones, un factor importante:

En general, la construcción de carreteras principales se lleva a cabo cada diez años aproximadamente. Compruebe los registros en el ayuntamiento, y contacte al departamento de construcción de la ciudad local para ver si se ha programado algún trabajo significativo en esa área.

Lo que debe buscar al comprar una gasolinera:

Lo ideal sería invertir una estación de servicio que no requiera muchas mejoras. Que sea llave en mano.  

Algunos de los ingredientes clave que desea encontrar en la venta incluyen:

Ubicación de la gasolinera:
El acceso inmediato a la derecha fuera de la carretera o en una carretera de alto tráfico con poca competencia es claramente la situación ideal pero siempre no es así.

Atractivo del local:  Las condiciones deben ser acogedoras, señalización actualizada, canopies en las bombas, y un lugar limpio agregan un enorme valor, además esto asegura el regreso de los clientes.

Tienda de conveniencia: Los estudios indican que mientras más grande es la tienda de conveniencia, mayor es el volumen de ventas, en realidad los clientes se sienten más atraídos por locales grandes y que les de mayor opción de productos que pueden adquirir.

Si desea invertir en una gasolinera, con o sin propiedad, llámenos HOY.

Jorge Julian Gomez
Fortune International Realty

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?