Florida incrementa la cantidad de residentes que se mudan desde California.

Florida incrementa la cantidad de residentes que se mudan desde California.

La cantidad de residentes de California que se mudaron a Florida se aceleró el año pasado y alcanzó un nuevo máximo mensual en agosto de este año, según lo medido por los datos vinculados a las licencias de conducir de Florida.

La cantidad de ex californianos que cambiaron sus licencias de conducir por las de Florida ofrece una visión inmediata de los patrones de migración que los datos del censo no detectarán durante algún tiempo. Las cifras también muestran los destinos más populares en Florida para los ex californianos que intercambian sus licencias, ya que Florida rastrea los datos por condado.

En agosto, 3059 ex californianos cambiaron sus licencias de conducir por unas emitidas por Florida, la primera vez que la cifra mensual superó las 3000, según datos del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida.

Eso ocurrió en un contexto de aceleración de la migración del Estado Dorado al Estado del Sol. En los primeros ocho meses de este año, 20,319 ex californianos hicieron el canje por una licencia de Florida. En 2021, se realizaron 27,081 canjes por licencias de Florida, un fuerte aumento con respecto a la cifra de 17,504 licencias de 2020 y el nivel anual más alto informado en datos del estado de Florida que se remonta a 2016.

Los números subrayan que Florida, con la falta de un impuesto estatal sobre la renta individual, se ha convertido en un punto de acceso para quienes se van de California.

La Florida sigue ganado mas residentes debido a los bajos impuestos, clima y estilo de vida.

¡Bienvenidos a Miami!

 

Jorge Julian Gomez
Fortune International Realty

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?