Arts and Entertainment District-area en desarrollo en Miami

Arts and Entertainment District-area en desarrollo en Miami, Fl

El Arts and Entertainment District de Miami tiene en estos momentos una peculiar, inesperada e interesante oferta de terrenos y propiedades en venta.

La historia de este distrito es reciente, en el año 2009, Ron Gottesman y Nir Shoshani adquirieron un edificio de siete pisos.

Una de tantas edificaciones que lamentablemente se vieron perjudicadas por la crisis inmobiliaria que afectó a la nación.

Este edificio pronto se convertiría en un lugar ideal para promover el arte, pero también fue el punto de partida para la concepción y posterior desarrollo del distrito de artes y entretenimiento.

Al poco tiempo de esta primera adquisición, estos inversionistas adquirieron un terreno aledaño donde ahora está un famoso condominio de lujo, Canvas. La tercera adquisición fue un lote situado en la calle 14.

A partir de entonces ya se podía comenzar a hablar de un distrito en toda regla, que tuvo que seguir en poco tiempo una serie de pasos que incluían el cambiar la zonificación, concentrar áreas comerciales como restaurantes, bares y cafés y finalmente auspiciar el transporte público fluido.

Este vecindario conecta los distritos Design District y Wynwood Arts District con el centro de Miami (Downtown).

Debido al reciente crecimiento comercial en estos distritos circundantes, el Arts and Entertainment District ha experimentado un incremento sorprendente en cuanto a ofertas de entretenimiento, vida nocturna, restaurantes, bares, cafés y por supuesto, departamentos residenciales.

Arts and Entertainment District en la actualidad es famoso por sus eventos y fiestas que atraen a miles de personas.

Este es el momento perfecto para adquirir propiedades y terrenos en venta en el Arts and Entertainment District, un vecindario que no deja de crecer y ofrecer nuevas y extraordinarias oportunidades para los inversionistas.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?