Design District, el lugar para ir de compras e invertir en Miami.

Design District es un vecindario dentro de la ciudad de Miami construido inicialmente como área de almacenamiento, que finalmente terminó como zona de tiendas de moda, restaurantes, cafés y galerías de arte. En años recientes, este distrito ha experimentado un auge constructor, orientado principalmente a las tiendas de alto perfil.

Este distrito se encuentra en medio de algunos distritos representativos e importantes de Miami. Exactamente tiene al siempre artístico vecindario Wynwood hacia el sur, a Buena Vista y Lemon City hacia el norte y los siempre boyantes vecindarios del Upper East Side hacia el este.

Este bello distrito se caracteriza por una ecléctica combinación paisajística que incluye edificios de los años 20 y edificios ultra modernos. Luego de haber pasado por algunas décadas de abandono, el Design District finalmente se alza airoso con sus magníficas tiendas y galerías,  siendo considerado uno de los centros más icónicos de la moda en esta área del país.

Por si fuera poco, el Design District aloja a 130 galerías de arte, servicios de turismo, salas de exposición, empresas arquitectónicas, tiendas de moda de las marcas más renombradas, tiendas de antigüedades, cafés y bares.

Este distrito tiene una tradición única. Cada mes, el segundo sábado, al caer la noche las 130 galerías de arte abren sus puertas recibiendo a sus visitas con refrescantes bebidas en medio de ritmos musicales de todas partes del mundo.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?