Wynwood, area destacada en Miami.

Este distrito se encuentra en medio de algunos distritos representativos e importantes de Miami. Exactamente tiene al siempre artístico vecindario Wynwood hacia el sur, a Buena Vista y Lemon City hacia el norte y los siempre boyantes vecindarios del Upper East Side hacia el este. No nos ovidemos del Design District a solo unos cuadras.

Este bello distrito se caracteriza por una ecléctica combinación paisajística que incluye edificios de los años 20 y edificios ultra modernos. Luego de haber pasado por algunas décadas de abandono, el area de Wynwood finalmente se alza airoso con sus magníficas tiendas y galerías,  siendo considerado uno de los centros más icónicos  en esta área del país.

Por si fuera poco, el area de Wynwood aloja aproximadamente 75 galerías de arte, servicios de turismo, salas de exposición, empresas arquitectónicas, tiendas al igual que tiendas de antigüedades, cafés y bares.

Este distrito tiene una tradición única. Los restuarantes, bares y tiendas  reciben a sus visitantes, para que disfruten sus con refrescantes bebidas y creciones culinarias en medio de ritmos musicales de todas partes del mundo.

Algunos urbanistas creativos, utilizaron este entorno industrial para crear un museo al aire libre. Lo que alguna vez fueron grandes paredes de almacenes, se convirtieron en perfectos lienzos para que los artistas callejeros den rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Este barrio, siempre lleno de personalidad y prestancia, también cuenta con galerías de arte, estudios de diseño y moda, restaurantes con deliciosa comida internacional y claro, centros comerciales y apartamentos de lujo.

Finalmente, quienes desean probar el mejor café de Miami, saben que sólo tienen que acudir a Wynwood y no quedarán decepcionados.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?