Brickell, imparable su crecimiento.

Brickell es un vecindario del gran centro urbano de Miami, conocido por ser uno de los principales enclaves financieros no sólo de Miami, sino también de todo Estados Unidos. Esta zona alguna vez estuvo llena de grandes y lujosas mansiones, las cuales desde la década de los 70 comenzaron a ser reemplazadas por hoteles, torres empresariales y apartamentos.

Con una población residencial en constante crecimiento, Brickell está considerado como uno de los distritos de crecimiento más veloz en Miami, además de ser también el vecindario con mayor densidad poblacional.

Este hermoso vecindario, cuenta con residentes de todas partes del mundo, pero en especial con emprendedores exitosos provenientes de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Cuba y Nicaragua.

Brickell es uno de los barrios más representativos de Miami, conocido como el Manhattan del Sur.  Su paisaje urbano incluye magníficos e impresionantes centros financieros, centros comerciales y condominios imponentes. En Brickell, destaca Miami Avenue con sus clubes, restaurantes y cafés.

Contrariamente, a lo que se podría esperar de un centro financiero del nivel de Brickell, el día transcurre en medio de una calma apacible y un sol esplendoroso.

Brickell cuenta con un vecindario anexo conocido como South Brickell, que básicamente es un vecindario residencial con viviendas familiares y torres residenciales.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?