Invierta en NoMa Beach, la modernidad en un conjunto residencial – comercial

Invierta en NoMa Beach, la modernidad en un conjunto residencial - comercial

La mejor inversión de capital en la Florida puede realizarla adquiriendo una propiedad en el moderno proyecto residencial - comercial NoMa Beach (North Miami Beach).

Se trata de un complejo compuesto por 347 apartamentos, distribuidos en edificios de ocho pisos en 638,500 pies cuadrados que además dispondrá de un espacio de 10.500 pies cuadrados como área comercial, con estacionamiento incluido.

Es una obra que cuenta con el financiamiento del JPMorgan Chase por 51 millones de dólares, para levantar los inmuebles en una de las mejores zonas del Norte de Miami.

North MB Owner, grupo liderado por Jay Massirman, Jay Jacobson y Hunt Companies, está a cargo de la construcción en la 2145 noreste y la calle 164, de esta obra que será referencia internacional.

Zona potencial

El proyecto inició con la suma de 10.23 millones de dólares, aprobados en 2015 para NoMa Beach, uno de los tantos complejos planeados para el norte de Miami.

Esta zona anteriormente no era tomada en cuenta, pero ahora su potencial es bien considerado por empresas constructoras, para edificar conjuntos residenciales y comercios con todos los servicios y comodidades que busca la gente.

De hecho, en 2016 CK Group reveló planes en la zona alta noreste y Biscayne Boulevard, calle 163, para edificar un proyecto de uso mixto que integrará 160 habitaciones de hotel, 198 apartamentos en 130,000 pies cuadrados dispuestos para oficinas y, el menos, 200 pies cuadrados para desarrollar espacios comerciales.

Además, en la 13810 Highlands Drive, Camino Azul, construyen un condominio de sesenta unidades.

Los constructores de 13th Floor Investments and Key International también están activos en North Miami Beach.

Jay Massirman es parte de la empresa conjunta Miami City Self Storage Joint-venture que proyecta realizar lugares para almacenamiento en el sur de la Florida; los planes de la compañía son disponer un millón de pies cuadrados para tal fin.

Jay Jacobson también es socio de Edén Multifamiliar, otra empresa de desarrollo e inversión inmobiliaria.

Seguridad y servicios

Adquiriendo una de estas propiedades contará con la seguridad que caracteriza esta parte de la ciudad, al tiempo que disfruta de los servicios que ofrecerá la parte comercial del complejo, aparte de las oficinas en las que podrá resolver múltiples diligencias.

Muchos son los beneficios que conseguirá invirtiendo su dinero en inmuebles ubicados en áreas mixtas, las cuales cada vez cobran más auge por ser bastante prácticas.

La facilidad de vivir en una zona que brinda vivir en una zona con centros comerciales, supermercados, oficinas, tiendas de ropa, bancos, mueblerías y tiendas de otros productos, hacen que la tendencia urbanística mixta incremente entre las compañías constructoras.

Tales empresas, como North MB Owner o CK Group, apuestan por edificar complejos en áreas dejadas de lado en tiempos anteriores, pero que actualmente muestran un potencial tanto para habitar en familia, como para explotar con la creación de negocios.

¡NoMa, vida relajada!

Son estos nuevos estilos los más demandados por parejas jóvenes, ejecutivos y pequeños empresarios, quienes aspiran al éxito de sus planes invirtiendo en  las construcciones mixtas

La ubicación de NoMa Beach también les da accesibilidad a los interesados en comprar una propiedad, en cuanto al tema de transporte, tanto para los que poseen vehículo, como para los que usan el público o prefieren medios alternativos, por ejemplo bicicletas.

Al tener todo tan cerca, no requerirán del bus o taxi, al menos que sea realmente necesario salir del complejo.

NoMa Beach, urbanismo exclusivo, también cuenta con áreas verdes y permitirá a sus habitantes llevar un estilo de vida relajado y aumentará la calidad de vida de sus residentes, al evitarles el estrés de dirigirse a otras zonas para sus diligencias.

No hay comentarios

Agregar comentario

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?