El paraíso en North Bay Village en Miami

North Bay Village, un paraiso a pasos del mar.  Negocios y departamentos en venta. 

Si estás pensando en invertir tu dinero para el futuro de tus familiares, una de las mejores opciones que tienes actualmente es adquirir una propiedad en la hermosa y segura locación de North Bay Village en Miami, donde existen las rentas más accesibles para que tu capital sea lucrativo.

 

Treasure Island en North Bay Village-Oportunidades para empresarios

Treasure Island en North Bay Village-Oportunidades para empresarios

La comunidad de North Bay Village al estar ubicada en la orilla de Biscayne Bay a lo largo de la calle  79-Causeway, le permite a las personas tener un acceso rápido tanto a Miami como a Miami Beach. Está envuelta en bellos paisajes tropicales destacados por su colorido y ambiente fresco, donde podrás disfrutar de diversos locales para comer y beber lo que gustes.

 

North Bay Village, un lugar en crecimiento

North Bay Village-Excelentes vistas de la bahia desde uno de los edificios

North Bay Village-Excelentes vistas de la bahia desde uno de los edificios

Esta zona se encuentra dividida por tres islas que son: North Bay Village, Harbor Island y Treasure Island. Antiguamente los comerciantes hacían rentas de sus inmuebles para personas que buscaban descansar y desconectarse del mundo laboral, ya que era un lugar tranquilo y medio estancado. Sin embargo, ya eso cambio, experimentando diversos cambios y estando hoy en día en el auge del desarrollo.

Actualmente se ejecutan nuevas construcciones y remodelaciones de apartamentos, formando lujosos condominios y lofts diseñados para impresionar y captar a todos los turistas al solo ver las infraestructuras. Asimismo, brinda la posibilidad de alquilar residencias unifamiliares adyacentes a las áreas de tiendas y restaurantes para la comodidad de todos.

Entre sus características está que encontrarás múltiples amantes de las playas de diversos países que encuentran su punto en común es este espacio, sintiéndose relajados y seguros por cualquier lugar que deseen ir. Los vehículos transitan despacio sin realizar largas colas, dándoles la oportunidad a los peatones a que no se estresen porque pueden desplazarse sin peligro alguno.

Al ubicarte hacia la parte norte después del área de los hoteles, podrás encontrar por la avenida Collins una secuencia de torres residenciales de lujo que se sitúan frente al océano en Indian Creek.

Asimismo, se han visto los cambios progresivos de North Beach y Normandy Village, que eran los barrios más económicos de Miami Beach y ahora se encuentran en proceso de total remodelación.

Una estancia asegurada

Eloquence on the Bay en North Bay Village

Eloquence on the Bay en North Bay Village

De esta manera, la disposición de su sistema de calles cuadriculares con numeración ascendentes de sur a norte, permiten que la ubicación de los turistas sea más rápida y efectiva. Visualmente en North Bay Village encontrarás desde pequeñas casitas de campo, mansiones, apartamentos de estudio y lujosos condominios que están en renta, todos situados alrededor de una vegetación tropical, canales y campos de golf.

Entre sus infraestructuras más demandadas por temporadas altas están las casas unifamiliares que datan de los años 20, 30 y 40. Cabe destacar, que es difícil encontrar casas iguales, ya que los dueños se han encargado en invertir en cada una de ellas, logrando diseños individuales, con estilos diferentes pero que no dejan de enfocarse en los gustos tropicales mediterráneos.

Para aquellos que piensan en una estadía más prolongada con su familia, pueden estar tranquilos, ya que cuenta con diversas escuelas tanto públicas como privadas, disponibles para todos los niños de la zona.

De esta manera, si estás en busca de algún hogar, apartamento o negocio para rentar frente al océano, la mejor alternativa la tendrás en North Bay Village en Miami, te recomendamos que te asesores con los expertos de bienes y raíces de esta localidad, quienes te ofrecerán un estudio avanzado del mercado actual, mostrándote las mejores opciones que te ofrece esta zona.

Con la ayuda de estos profesionales tu inversión podrá ser inmediata al desear vender, comprar o alquilar cualquier inmueble, pensando en garantizar tus intereses como cliente que desea que su renta sea óptima.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?