Brickell, la zona mas buscada para inversionistas.

En la parte central de Miami en Florida, se encuentra un distrito conocido como “el distrito financiero de Miami”, nos referimos a Brickell. Este distrito está separado del centro de Miami por la desembocadura del río del mismo nombre. Por cierto, hay una fuerte tendencia entre los inversionistas a buscar restaurantes en venta en Brickell, la explicación a esto la veremos a continuación.

La parte norte de la avenida Brickell se convirtió en un polo de desarrollo financiero debido a su proximidad al centro de Miami, mientras que la parte sur creció como centro residencial, contando con complejos residenciales de apartamentos y edificios de lujo.

Brickell experimentó un boom comercial en los 90, cuando se edificaron zonas residenciales y centros comerciales, lo cual le cambió radicalmente el aspecto a este distrito. Muchos bancos nacionales e internacionales tienen sus sedes principales en las calles de Brickell y algo similar sucede con diferentes empresas y consulados.

El vecindario es perfecto para adquirir viviendas, sin embargo debido al reciente y exuberante crecimiento comercial en las zonas aledañas y en el mismo Brickell, también resulta muy atractivo para realizar inversiones con fines comerciales. Poco a poco Brickell se está llenando de bares, cafés y rentables restaurantes, al punto que comienza a hacerle seria competencia a South Beach.

El crecimiento comercial de Brickell hace que los restaurantes en venta se encuentren en la mira de inversionistas nacionales y extranjeros. Y es que Brickell parece estar destinado a convertirse en un moderno distrito comercial con oportunidades de negocio inigualables que no deberían desaprovecharse.

De hecho, el crecimiento en esta área es tan acelerado, que los mismos expertos se encuentran sorprendidos de que una zona que hasta hace algunos años tenía un movimiento más bien modesto, se esté convirtiendo en uno de los principales polos comerciales de Miami, lo que se traduce en oportunidades de inversión únicas para los emprendedores.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?