Amazon compra 11 aviones Boeing por primera vez para enviar pedidos más rápido

Amazon compra 11 aviones Boeing por primera vez para enviar pedidos más rápido

Amazon dijo el martes que compró 11 aviones de las aerolíneas Delta y WestJet para impulsar su creciente red de entregas y hacer llegar los pedidos a los compradores más rápido. Yo que pensaba que 24 horas eran suficientes.

Amazon, con sede en Seattle, ha estado trabajando para entregar la mayoría de sus paquetes por sí misma y depende menos de UPS, el Servicio Postal de EE. UU. Y otros transportistas.

Además de su flota de aviones, Amazon también ha construido varios centros de clasificación de paquetes en los aeropuertos, abrió almacenes más cerca de donde viven los compradores y lanzó un programa que permite a los contratistas iniciar negocios entregando paquetes en camionetas con el logotipo de Amazon.

Amazon dijo que los 11 aviones, todos los cuales son Boeing 767-300, se convertirán para transportar carga en lugar de pasajeros. Los cuatro aviones que está comprando a WestJet se unirán a la flota de Amazon este año, y los siete de Delta estarán listos el próximo año. Las compras llevarán su flota total a 85 aviones para 2022.

Amazon declino decir el precio que pago por los aviones.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Gracias por visitar mi MNV, soy Jorge Gomez en que puedo asistirle?